Imagen de Rocasa Gran Canaria

El conjunto teldense ha oficializado la renovación de las tres jugadoras llamadas a seguir siendo tres pilares fundamentales en los esquemas de Carlos Herrera en la que va a ser la temporada más exigente de su historia hasta el momento.

María González, una capitana con 12 temporadas a sus espaldas

Imagen de Rocasa Gran Canaria

Vivirá su decimotercera campaña consecutiva en el equipo teldense, se muestra “contentísima por renovar en el club en el que tantos años llevo y en el que me siento bien y contenta de que quieran seguir apostando por mí. Estoy deseando que llegue agosto para empezar una nueva temporada que será muy divertida y con objetivos nuevos”, afirmó.

Melania Falcón, toda una vida defendiendo los colores del CB Remudas

Imagen de Rocasa Gran Canaria

Cumplirá su duodécima temporada seguida “en el equipo de toda mi vida. Estoy muy feliz de seguir aquí y estoy emocionada e ilusionada por afrontar la nueva temporada después de cumplir los objetivos trazados en la que acaba de concluir. Tengo ganas de que empiece pronto la nueva temporada para seguir disfrutando”, señaló.

Haridian Rodríguez, impensable un Rocasa sin su presencia

Imagen de Rocasa Gran Canaria

Sumará su undécima temporada en el Rocasa Gran Canaria y, como sus dos compañeras, está deseando pisar la pista de nuevo: “Me siento contenta por volver a formar parte de un proyecto ambicioso, como todas las temporadas. Estoy muy ilusionada porque el club vuelva a confiar en mí y lo voy a dar todo en la cancha, como siempre, para ser competitiva y pelear por todos los títulos”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − cuatro =