Mario Suárez será rayista tres temporadas más

Fuente Rayo Vallecano

El mediocentro madrileño Mario Suárez renueva con el Rayo Vallecano y estará ligado al club franjirrojo hasta 2022.

Con ésta renovación, Paco Jémez ve cumplidos sus deseos de contar con una pieza clave para intentar el ansiado regreso a Primera División la temporada que viene.

Mario Suárez jugó con el conjunto de Vallecas 14 partidos que sirvieron para que el equipo mostrara otra cara en el centro del campo, hasta hacer reflexionar a los aficionados sobre que si Mario Suárez hubiese llegado en Agosto y no en Enero, a lo mejor se hubieran mantenido en Primera División.

Mario Suárez con esta renovación pierde dinero pero gana en comodidad. Era pretendido por equipos de Primera División, como el Leganés tal y como avanzó Marca hace unos días, y del extranjero. Parece ser que el lado familiar ha superado al monetario y de ahí que haya decidido quedarse en un club en el que desde el principio, se ha mostrado muy agusto.

El Rayo consigue reforzar una posición qué es clave para el desarrollo de juego de Paco Jémez. Tanto Jeméz como Mario Suárez se entienden a la perfección y eso ha significado otro granito de arena que ha hecho que Mario Suárez siga siendo rayista para los próximos 3 años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 4 =