Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

«Me quedan cosas por hacer en Ferrari», Vettel desmiente los rumores de su retirada

"Me quedan cosas por hacer en Ferrari", Vettel desmiente los rumores de su retirada
Foto EL MUNDO

No es de extrañar que Sebastian Vettel quisiera lanzar un mensaje durante su viaje a Canadá; en pocos días, el rumor de una despedida próxima del tetracampeón de la Fórmula 1 cobró presencia significativa en las charlas de los aficionados.

El piloto alemán quiso desmentir su interés en abandonar el paddock en la conclusión de esta presente temporada. Por el contrario, leemos un Sebastian convencido en su plan de buscar el éxito en Ferrari, y con ilusiones ahorradas:

«Mi plan no es retirarme. Aún me divierto mucho en la Fórmula 1, y tengo cosas que hacer en Ferrari. Queremos intentar todo lo posible para cambiar la dinámica de esta temporada, y deberíamos empezar por el GP de Canadá».

El principal origen del fuego era el blog de Joe Saward, experimentado periodista y autor literario del género. Ahí describió la situación por la que el alemán pasa en esta pobre temporada de la Scuderia Ferrari, lanzando el rumor a prensa.

@scuderiaferrari

En oposición al hombre de rojo plomizo y falto de garra que vemos en los circuitos, Vettel despierta en declaraciones recogidas por Auto Bild e incluso nos anima a estar expectantes de su actuación en Montreal, donde él mismo espera se provoque un punto de inflexión.

Continuando con sus declaraciones, el piloto de Ferrari aprovecha para hacer mención al trabajo que se hace en sus fábricas:

«El coche va bien, pero aún estamos en la fase de conocerlo. Lo que nos está retrasando más esta temporada es encontrar la manera de poner a los neumáticos en funcionamiento. Ellos, Mercedes y Red Bull, lo han hecho mejor que nosotros. Estamos aprendiendo todos los días, lo cual también nos beneficia en el diseño del coche de la próxima temporada».

Así, el tetracampeón se sinceraba y daba causas a alguno de los problemas que acusa la Scuderia en este 2019. Haciendo incluso referencia al proceso de desarrollo del siguiente bólido italiano, Sebastian Vettel concluye matando la duda.

Nos queda esperar una Ferrari más agresiva y animada en Canadá, en la que puede ser su última oportunidad de entrar en una pelea por el mundial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...