Foto: Jordi Alba

Todos los equipos llevan ya varias semanas planificando la próxima temporada. Uno de los objetivos del Fútbol Club Barcelona es la contratación de un lateral izquierdo que no sólo pueda cubrir una eventual baja de Jordi Alba sino que le cree competencia. Algo que en las últimas temporadas no han conseguido ni Digne ni Miranda.

Los nombres en la agenda de la dirección deportiva son varios y de diferentes rasgos. Desde Filipe Luis, que llegaría gratis y con una gran experiencia en la liga, hasta jugadores como Alex Telles, Raphael Guerreiro, Wendell…… 

Pero hay un jugador, que no sale en ningún informe y que por calidad, edad y precio podría ser una muy buena opción. ¿Nadie en el seno del club se ha planteado la opción Reguilón? Este si que cumpliría la función de BBB.

Fuente Real Madrid

El canterano es de las pocas buenas noticias que ha tenido el equipo blanco. Con nun valor de unos 15 millones de euros según transfermark esta en la agenda de varios clubs.

El equipo de Zinedine Zidane parece que no cuenta con él para la próxima temporada. Con el fichaje de Mendy muy encarrilado y Marcelo en la plantilla pasaría a ser el tercer lateral y a su edad (22 años) necesita más oportunidades de las que presuntamente tendría en el equipo merengue.

Su temporada ha sido buena teniendo en cuenta que es un debutante y ya ha debutado con la absoluta. Aparte si el jugador viera con buenos ojos un traspaso al máximo rival no debería ser una operación muy costosa.

Pese a que los equipos que le siguen no son “top” en Europa su edad y proyección le hacen un jugador muy a tener en cuenta y si su rendimiento sigue igual seria un recambio de garantía para el de Hospitalet. Un valor añadido sería quitarle al máximo rival uno de sus canteranos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 7 =