Óscar Valentín refuerza el mediocampo del Rayo Vallecano

El centrocampista castellano manchego del Rayo Majadahonda óscar Valentín ha firmado hasta 2023 y se convierte en el primer refuerzo de los de Paco Jémez de cara a la temporada 2019/20 en Segunda

Óscar Valentín ya es del Rayo de Paco Jémez / Rayo Vallecano Oficial

El mediocentro Óscar Valentín se convierte en el primer refuerzo de Paco Jémez y firma hasta 2023. El mediocentro toledano proviene del Rayo Majadahonda donde ha militado las últimas dos temporadas con los que consiguió ese histórico ascenso a 2ª División el curso pasado.

Óscar Valentín no es un fichaje cualquiera. El mediocentro ya estuvo en el club, más concretamente en el Rayo ‘B’ en la temporada 15-16 por lo que conoce la casa a la perfección y esto ha decantado la balanza para que ambas partes unan sus caminos pesar de la multitud de ofertas que tenía el toledano.

Óscar Valentín llega a Vallecas tras haber jugado dos años a un nivel muy bueno a las órdenes de Iriondo en el Rayo Majadahonda. Se trata de una incorporación clave que refuerza una parte del campo en la que el Rayo va a contar con las bajas de Medrán, Uche e Imbula como seguras y así como las posibles de jugadores como Elustondo, pendiente de renovación, o Trejo que cuenta con ofertas de Argentina. Por lo tanto, el centrocampista toledano viene para ser importante, de ahí lo fuerte que ha pujado el rayo Vallecano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − ocho =