Llegamos a la séptima cita del calendario, el GP de Canadá, y lo hacemos bajo un claro dominio de las flechas plateadas. Mercedes lidera de manera casi abrumadora, tanto la tabla de pilotos como de constructores, y además, de las seis carreras disputadas han logrado subir a lo más alto del podio en las seis, y en cinco ha logrado un 1-2. Todo esto hace que encare este segundo tercio del año con nada más y nada menos que 118 puntos en la clasificación de constructores y en la de pilotos, Lewis Hamilton esta en lo más alto con 127, 17 más que su compañero Valtteri Bottas y 55 respecto a Sebastian Vettel…todo un mundo.

Pero a pesar de todo esto, los de Maranello parece que aún creen en milagros, y en voz de Vettel, aseguran que aún hay esperanzas en lograr revertir este dominio:

“Claramente estamos por detrás, por desgracia hay un margen bastante grande entre nosotros y Mercedes. Tenemos que reducir esa diferencia y avanzar, de lo contrario será difícil darle la vuelta. No hemos tenido el inicio que buscábamos y esperábamos. Sin embargo, creo que fuimos capaces de sumar buenos puntos”.


@ScuderiaFerrari

El alemán, se marca las próximas carreras como cruciales para intentar seguir en la pomada, y pone el parón veraniego, restan 6 carreras, como fecha límite para lograrlo

“Las próximas carreras serán realmente cruciales para nosotros, tenemos que intentar regresar al frente y ponérselo más difícil a Mercedes. Una vez que podamos lograr eso, creo que tenemos muchas razones para mirar hacia adelante.

Antes de las vacaciones necesitamos poder estar ahí luchando, para luego poder usar ese impulso en la segunda mitad e intentar darle la vuelta. Pero os aseguro que ahora mismo no estoy demasiado preocupado.”

La cita de este fin de semana, parece clave en las aspiraciones de los de rojo, Canadá debería ser un trazado que le sentara bien al SF90 y de esta manera, intentar lograr la primera victoria de la temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + 6 =