Previo GP de Canadá: Alfa Romeo busca el sorpasso a Racing Point dando un paso adelante

@AlfaRomeoRacing
0 1

El equipo italiano llega a la cita canadiense con la mira puesta en adelantar en la clasificación de constructores a Racing Point, ya que confían en que las características del circuito se adapten al C38 y marque un antes y un después en la temporada de Alfa Romeo.

Kimi Räikkönen llega a una pista que le gusta mucho para su estilo de pilotaje y espera se adapte a su monoplaza y volver a luchar por los puntos:

“Montreal debería venirnos bien pero, para ser sincero, esta temporada no ha salido nada según nuestros planes. Si conseguimos hacer funcionar los neumáticos, sacaremos todo el potencial del coche. Novenos no es la posición en la que deberíamos estar en el Mundial”

@AlfaRomeoRacing

Su compañero de equipo, el italiano Antonio Giovinazzi llega a la pista Gilles Villeneuve simplemente de haber rodado en el simulador y espera adaptarse rápidamente al trazado:

“Tengo ganas de pilotar en Montreal por primera vez en mi carrera. He tenido dos semanas buenas para recargar pilas, y ahora tengo ganas de volver al coche. El circuito de Canadá es un lugar con buenas oportunidades de adelantamiento, así que tengo ganas de que llegue el domingo”

El jefe de equipo italiano, Frédéric Vasseur se muestra confiado en conseguir un buen resultado y subir posiciones en el Mundial debido a lo apretado que está todo:

“Vamos a Montreal con confianza después del GP de Mónaco. Las características del circuito debería venirnos bien y es un circuito de los que permiten adelantamientos, algo en lo que hemos sufrido en circuitos anteriores a pesar de tener un buen ritmo de carrera, y confiamos en hacer un buen resultado y subir posiciones en el Campeonato debido a lo apretado que está la zona media de la parrilla”

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

cuatro × 5 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar