Los actuales líderes del mundial de constructores, el equipo Mercedes intentarán seguir con su inmaculado 2019 y luchar por conseguir su séptima victoria en otras tantas citas, aunque no se ven favoritos para conseguir la victoria en el país canadiense debido a las características del circuito que se adaptan a las mil maravillas al Ferrari.

Su jefe de equipo, Toto Wolff se muestra cauto sobre las posibilidades de obtener la victoria en el GP de Canadá a pesar de que consiguieron un magnífico resultado en el GP de Mónaco:

“El GP de Mónaco no fue un fin de semana fácil para el equipo, por todo lo que pasó. Ganar en Montecarlo es una de las mejores experiencias que un equipo puede tener en F1, pero por otro lado, nos golpeó muy fuerte el fallecimiento de Niki Lauda. Pero todos sabemos que estaría orgulloso de como sacamos el fin de semana adelante”

@F1

El calendario es caprichoso y hacemos una parada en la temporada europea para venir aquí, pasamos de la noche al día respecto a Mónaco, pero aquí el mínimo error te trastoca el fin de semana al igual que sobre el Principado:

“La próxima carrera nos lleva a Canadá. Montreal es lo opuesto a Mónaco, ya que el circuito de Gilles Villeneuve tiene una gran velocidad media con largas rectas y muchas posibilidades de adelantamientos. Sin embargo, al igual que Mónaco, también tiene los muros muy cerca y se trata de una vuelta muy corta”

Sabemos que las características del Circuito de Gilles Villeneuve no se adapta a nuestro coche como nos gustaría, pero trataremos de sacar el mejor resultado posible, aunque los favoritos aquí serán los Ferrari:

“Canadá es la séptima carrera de la temporada y empezamos a ver cuales son los puntos fuertes y débiles de nuestro coche. En las anteriores carreras, hemos superiores en las curvas y perdido tiempo en las rectas. Esto hará que Canadá sea un gran desafío para nosotros porque las características del trazado favorecerán a nuestros oponentes”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 4 =