Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Previo GP de Canadá: Red Bull confía en sus posibilidades de luchar por el podio

@RedBullRacing

El equipo austriaco de las bebidas energéticas, Red Bull llega al Gran Premio de Canadá con las expectativas altas tras el podio conseguido por Max Verstappen sobre las calles del Principado, aunque luego se quedasen sin el podio por una sanción con Valtteri Bottas en el Pit Lane.

El piloto holandés disfruta cada vez que viene a Montreal, ya que el circuito canadiense es un reto por la gran variedad de retos que tiene:

«Montreal es una ciudad bonita. El circuito es un gran reto, aunque parece que tiene bastantes rectas, el paso por las chicanes y los pianos es importante, ya que cometer un error ahí puede afectarte a la hora de conseguir un tiempo. Si cometes un error, el muro está muy cerca»

El circuito de Gilles Villeneuve es uno de sus circuitos favoritos, ya que es fácil adelantar, aunque será difícil obtener un podio por la velocidad punta de los Ferrari:

«Es un circuito muy divertido, al menos aquí se puede adelantar. Esperamos que Ferrari sea más competitiva aquí, así que quizás sea algo más difícil, pero vamos a tratar de conseguir el mejor resultado posible»

@RedBullRacing

Su compañero de equipo, Pierre Gasly a pesar de ser su segunda vista disfruta cada vez que viene a Canadá ya que al usar su idioma natal, se siente como en casa y espera tener un fin de semana libre de problemas:

«¡Canadá es un lugar fantástico y el hecho de que la gente hable francés también me facilita las cosas! Es una gran pista, con mucha historia y la larga recta del circuito hace que las carreras sean emocionantes. Sólo he estado en Canadá el año pasado, así que no conozco mucho Montreal»

Sabe que tanto como su compañero de equipo, como Daniel Ricciardo en el pasado han conseguido grandes resultados en Montreal, y confía en mejorar su resultado del 2018:

«Max hizo podio el año pasado y Daniel logró su primera victoria con el equipo en Montreal, así que el equipo suele ir bien aquí. Fui 11º en 2018, pero este año mi objetivo es hacerlo mucho mejor»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...