El equipo austriaco de las bebidas energéticas, Red Bull llega al Gran Premio de Canadá con las expectativas altas tras el podio conseguido por Max Verstappen sobre las calles del Principado, aunque luego se quedasen sin el podio por una sanción con Valtteri Bottas en el Pit Lane.

El piloto holandés disfruta cada vez que viene a Montreal, ya que el circuito canadiense es un reto por la gran variedad de retos que tiene:

“Montreal es una ciudad bonita. El circuito es un gran reto, aunque parece que tiene bastantes rectas, el paso por las chicanes y los pianos es importante, ya que cometer un error ahí puede afectarte a la hora de conseguir un tiempo. Si cometes un error, el muro está muy cerca”

El circuito de Gilles Villeneuve es uno de sus circuitos favoritos, ya que es fácil adelantar, aunque será difícil obtener un podio por la velocidad punta de los Ferrari:

“Es un circuito muy divertido, al menos aquí se puede adelantar. Esperamos que Ferrari sea más competitiva aquí, así que quizás sea algo más difícil, pero vamos a tratar de conseguir el mejor resultado posible”

@RedBullRacing

Su compañero de equipo, Pierre Gasly a pesar de ser su segunda vista disfruta cada vez que viene a Canadá ya que al usar su idioma natal, se siente como en casa y espera tener un fin de semana libre de problemas:

“¡Canadá es un lugar fantástico y el hecho de que la gente hable francés también me facilita las cosas! Es una gran pista, con mucha historia y la larga recta del circuito hace que las carreras sean emocionantes. Sólo he estado en Canadá el año pasado, así que no conozco mucho Montreal”

Sabe que tanto como su compañero de equipo, como Daniel Ricciardo en el pasado han conseguido grandes resultados en Montreal, y confía en mejorar su resultado del 2018:

“Max hizo podio el año pasado y Daniel logró su primera victoria con el equipo en Montreal, así que el equipo suele ir bien aquí. Fui 11º en 2018, pero este año mi objetivo es hacerlo mucho mejor”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − 2 =