Sergio Canales, objetivo colchonero

La dirección deportiva del Atlético de Madrid sigue dando pasos para cerrar una plantilla competitiva. Uno de los nombres que más gusta es el de Sergio Canales

Canales. ! AFEL

El jugador cántabro ha deslumbrado la pasada campaña en el Real Betis, y esto no ha pasado desapercibido para Andrea Berta y el “Cholo Simeone. Según avanza Antonio Ruiz en la Cadena Cope, el club colchonero ha fijado sus ojos en Canales para cubrir una parcela del campo necesitada de efectivos.

La entidad rojiblanca intenta negociar con el cuadro sevillano por Sergio Canales, pero esto no va a ser factible a priori, ya que el Real Betis se remite a la cláusula de rescisión del jugador, 40 millones de euros.

La duda surge al observar el tipo de juego que tiene Canales en sus piernas, y si éste podrá amoldarse a un estilo más defensivo como el que muestra el cuadro del “Cholo” Simeone. Por ello, y en el supuesto de que esta operación llegue a buen término, el internacional cántabro deberá aumentar su contribución defensiva, ya que la pare de ataque estaría bien cubierta como viene demostrando en las últimas fechas.

Sea como fuere, si Canales llegase al Wanda Metropolitano se uniría a la terna de jugadores con pasado madridista que se enfunden la casaca colchonera. El centrocampista parece estás más cerca de lo que podría parecer de estar a la órdenes de Simeone la campaña venidera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + 2 =