Composición de CV 7 Islas

Formado en las categorías inferiores del Gazprom Surgut, club en el que comenzó su carrera en el voleibol con tan solo 14 años, llegando a debutar en la Liga B, la más alta de su categoría.

Su progresión en categoría juvenil le llevó a dar el salto al Zenit Kazán (2014-16), donde permaneció dos temporadas, antes de recalar en el Ural Ufa (2016-17).

La pasada temporada vivió su primera experiencia lejos de su Rusia natal, en el Anagennisi Deryneias chipriota, donde demostró su capacidad para adaptarse a unas costumbres y forma de jugar totalmente diferentes a las que estaba acostumbrado en su país, lo que sin duda le ayudará a aclimatarse lo antes posible a la isla y a la siempre exigente SVM.

El CV 7 Islas incorpora a un jugador con un margen de mejora altísimo, dotado de una gran envergadura y una pegada colosal en la red, que le hacen difícilmente superable en el bloqueo por sus rivales.

Alexander se convierte en la gran apuesta de Paco Sánchez Jover, un jugador que considera preparado para dar un paso más en su evolución y que puede dar mucho que hablar esta temporada en la Superliga.

Alexander Khripun: “Paco Sánchez Jover puede hacerme mucho mejor jugador de lo que soy ahora”

Comencé jugando como receptor-atacante, pero desde mi llegada al Zenit, vengo actuando en la posición de opuesto, en la que me siento más cómodo y para la que me ha fichado el Vecindario de cara a esta temporada”.

Tener la oportunidad de poder demostrar mis cualidades en una competición tan dura y exigente como es la Superliga y poder hacerlo de la mano de una leyenda del voleibol como es Paco Sánchez Jover, me llena de orgullo y satisfacción. Estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros y que comience la pretemporada”.

Mi fuerte es el ataque sin duda y como cualquier jugador siempre hay aspectos de mi juego que son mejorables. Estoy dispuesto a seguir las indicaciones de un entrenador con tanta experiencia como Sánchez Jover, ya que pienso que puede hacerme mucho mejor jugador de lo que soy actualmente. Vengo al equipo con ganas de trabajar y aprender”.

Lo que más me gusta es ganar partidos y voy a dar lo mejor de mí en la cancha para intentar ayudar a mis compañeros a lograr victorias”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − cuatro =