Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ DEPORTE

Alexander Khripun, efectividad rusa al servicio del Vecindario ACE Gran Canaria

Composición de CV 7 Islas

Formado en las categorías inferiores del Gazprom Surgut, club en el que comenzó su carrera en el voleibol con tan solo 14 años, llegando a debutar en la Liga B, la más alta de su categoría.

Su progresión en categoría juvenil le llevó a dar el salto al Zenit Kazán (2014-16), donde permaneció dos temporadas, antes de recalar en el Ural Ufa (2016-17).

La pasada temporada vivió su primera experiencia lejos de su Rusia natal, en el Anagennisi Deryneias chipriota, donde demostró su capacidad para adaptarse a unas costumbres y forma de jugar totalmente diferentes a las que estaba acostumbrado en su país, lo que sin duda le ayudará a aclimatarse lo antes posible a la isla y a la siempre exigente SVM.

El CV 7 Islas incorpora a un jugador con un margen de mejora altísimo, dotado de una gran envergadura y una pegada colosal en la red, que le hacen difícilmente superable en el bloqueo por sus rivales.

Alexander se convierte en la gran apuesta de Paco Sánchez Jover, un jugador que considera preparado para dar un paso más en su evolución y que puede dar mucho que hablar esta temporada en la Superliga.

Alexander Khripun: “Paco Sánchez Jover puede hacerme mucho mejor jugador de lo que soy ahora”

Comencé jugando como receptor-atacante, pero desde mi llegada al Zenit, vengo actuando en la posición de opuesto, en la que me siento más cómodo y para la que me ha fichado el Vecindario de cara a esta temporada”.

Tener la oportunidad de poder demostrar mis cualidades en una competición tan dura y exigente como es la Superliga y poder hacerlo de la mano de una leyenda del voleibol como es Paco Sánchez Jover, me llena de orgullo y satisfacción. Estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros y que comience la pretemporada”.

Mi fuerte es el ataque sin duda y como cualquier jugador siempre hay aspectos de mi juego que son mejorables. Estoy dispuesto a seguir las indicaciones de un entrenador con tanta experiencia como Sánchez Jover, ya que pienso que puede hacerme mucho mejor jugador de lo que soy actualmente. Vengo al equipo con ganas de trabajar y aprender”.

Lo que más me gusta es ganar partidos y voy a dar lo mejor de mí en la cancha para intentar ayudar a mis compañeros a lograr victorias”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...