Brandon Davies refuerza un Barça que asusta

Foto: FC Barcelona
0 0

Las oficinas del Palau Blaugrana están que echan humo, tras anunciar ayer el fichaje de Cory Higgins y las ya conocidas renovaciones de Claver y Pesic, el Barça ha anunciado hoy que tienen un principio de acuerdo con el pívot Brandon Davies para las dos siguientes campañas.

El ya ex de Zalgiris Kaunas, llega al FC Barcelona con 27 años de edad y mucha carrera por delante. Puede que Davies este ahora mismo en su máximo nivel el cual le ha llevado ha estar en el quinteto ideal de la pasada Eurolegue. Donde ha promediado 14,2 puntos por partido y ha dejad partidos de alto nivel.

Tras sonar mucho para el eterno rival, el Real Madrid finalmente se ha decantado por la Ciudad Condal donde jugará las próximas dos temporadas.

Nacido en Estados Unidos, Filadelfia inició en su país natal su carrera como jugador de baloncesto. Se comprometió con la universidad de Brigham Young (Utah) que le llevo a dar el salto a la NBA pese a no ser drafteado. Los Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets fueron los equipos donde probo suerte, pero Davies no cuajó y decidió buscar oportunidades en el viejo continente.

Davies arranco en Francia su andadura europea en las filas del Chalon para más tarde firmar por el Varese italiano. Finalmente Davies regro a Francia para jugar en el principado y fichar por el Monaco. Su gran temporada le llevó a firmar por el Zalgiris Kaunas Lituano donde logró consagrarse como uno de los mejores pívots de Europa.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

quince + trece =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar