Durante la pasada semana se ha podido ver que entre los aficionados a la Fórmula 1 se mantiene muy vivo el recuerdo de lo acontecido en el Gran Premio de Gran Bretaña. Y por lo que parece, entre los pilotos también. Sobre todo para Charles Leclerc y Max Verstappen, los cuales protagonizaron, sin lugar a dudas, una de las mejores batallas de la era híbrida.

Tras el incidente que tuvieron en el Gran Premio de Austria, en el cual no hubo sanción para ninguno de los dos pilotos, un interruptor se accionó en la mente de Leclerc. El monegasco interpretó aquello como una carta blanca para para incrementar la agresividad, como pudimos ver la última carrera. El piloto de Ferrari espera protagonizar muchas más batallas rueda con rueda a lo largo del año:

“Max siempre ha sido agresivo, pero es una manera en la que a mí me gusta competir podemos. Mi objetivo es mantener este nivel de agresividad el resto del año. Realmente espero que tengamos la oportunidad de luchar por el título muy pronto y que podamos hacerlo”.

@redbullracing

Por otra parte, el joven piloto asegura que no tiene problemas con su monoplaza, a pesar de las últimas declaraciones de su compañero de equipo Sebastian Vettel. El alemán asegura que la parte trasera del coche no le da el agarre y la confianza suficientes para exprimir al máximo el SF90:

“No lo sé, al final yo me siento cómodo con el coche. Creo que tiene sus debilidades, aunque Seb ha hecho carreras buenas también. En las últimas no ha tenido mucha suerte, pero estoy seguro de que es cuestión de tiempo que vuelva a su mejor versión”.

No obstante, Leclerc es realista y sabe que en estos momentos el Ferrari se encuentra por detrás del Mercedes en términos de rendimiento, y sobre todo, de consistencia. Aun así confía en que los de podrán alcanzar a los de Brackley si trabajan duro:

“Es un gran reto, no han sido rápidos solo en una carrera o dos, han sido constantemente muy, muy rápidos. Es un gran reto para nosotros, pero con Ferrari no hay nada imposible. Estamos trabajando muy duro, apretando hasta el final,  estoy seguro de que podremos cogerles”, finalizaba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + 3 =