Imagen de Las Provincias

Las últimas horas en la entidad che están siendo bastante tensas debido a los rumores de una posible decisión de Peter Lim de destituir a Mateu Alemany, debido a que tienen grandes diferencias en cuanto a que tipo de jugadores traer al club valencianista.

Además de esta sorprendente noticia, si el director general del Valencia abandona el barco, Marcelino haría lo mismo, ya que sin Mateu no querría continuar. Aunque la intención del asturiano sea la de irse, Mateu le ha pedido que se quede, para seguir en menor medida con su proyecto.

En las últimas horas se ha producido una reunión entre Lim y Mateu en la que la marcha del directivo balear podría aplazarse hasta la próxima temporada, por el bien del equipo.

Todo esto ocurrió debido a la posible venta de Diakhaby al Wolverhampton de Nuno, por 40 millones, oferta rechazada por Mateu, la paralización por parte de Peter Lim al posible fichaje de Rafinha Alcántara pedido por Marcelino y Alemany. Y porque el balear no tuvo en cuenta las recomendaciones de Mendes para fichar a Otamendi, Fekir, Leao, entre otros jugadores representados por el portugués.

Sin embargo Alemany prefería centrar sus esfuerzos en el fichaje de  Laguardia y Rafinha.

En caso de que Mateu, e incluso Marcelino abandonen el club, Peter Lim y Anil Murthy ya estarían buscando sustitutos para ambos. Según informa la cuenta de twitter @lagrada914, se ha hablado ya con varios posibles directores deportivos, entre los que se encuentra Robert Fernández, quien en principio recibiría el beneplácito de los pesos pesados de la actual plantilla valencianista. Y si se va Marcelino, estarían barajando la opción de José Mourinho.

Además de los posibles sustitutos también se comenta que Lim y Jorge Mendes volverían a tomar las riendas de los fichajes y que en los próximos días se esperaría un fichaje para calmar las aguas revueltas que bajan en estos días por el Turia.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve + 2 =