Domingo Díaz: “La cantera es la razón de ser del SPAR Gran Canaria”

Imagen de SPAR GC
0 2

El presidente del CB Islas Canarias, Domingo Díaz, analizó la actualidad del club, aprovechando su presencia en el acto protocolario de la firma del acuerdo de patrocinio, por 6º año consecutivo, del SPAR Gran Canaria.

Una plantilla a la altura del objetivo

“Esperamos que este año podamos lograr el ascenso, para ello hemos como quien dice, tirado la casa por la ventana y creo que se está configurando una gran plantilla”.

“Tengo una gran confianza depositada en Samuel Sosa y en Piti, en el equipo que conforman para llevar al equipo por el buen camino para que este pueda ser el año del ascenso”.

El inestimable apoyo de SPAR GC en los momentos más complicados

“Cuando la UD Las Palmas estuvo jugando en Segunda B, SPAR siempre les mantuvo su apoyo y con nosotros siempre han sido muy fieles y espero corresponderles consiguiendo el ascenso”.

“Seguimos estando en la brecha en las categorías inferiores, siendo uno de los mejores equipos de España. Quedamos además campeones insulares prácticamente en todas las categorías, al igual que en los campeonatos de Canarias”.

“Aunque en los últimos años no hemos conseguido ningún título de relumbrón, seguimos estando en la pelea y eso para nosotros es importante, porque no todos los años se puede ganar, pero si que en todos estos años seguimos contando con el apoyo de SPAR, lo que ha hace que nos sintamos profundamente satisfechos”.

En el Top 5 de las canteras nacionales

“Nos mantenemos entre las 5 mejores canteras de España y hay que recordar que hemos sido en varias ocasiones el número 1, hemos sido además el único club junto al Real Madrid capaz de conseguir tres títulos de campeones de España en una misma temporada y además somos los únicos que han logrado tal hazaña en 4 ocasiones, lo que habla muy a las claras que este club es un club eminentemente de cantera y que seguimos apostando por ella, ya que es nuestra razón de ser”.

La apuesta por Piti como segundo de Samuel Sosa

“Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con el CB 7 Palmas. Él estuvo muchos años trabajando en la CBA y ha tenido grandes maestros”.

“El año que yo estuve en Valencia, él estuvo becado allí por el Pamesa Valencia, que no deja de ser uno de los clubes más importantes de nuestro país y en ese sentido estamos muy contentos de poder contar con él, logrando un gran plantel de entrenadores, con un gran futuro, que espero que la suerte les acompañe para poder lograr los éxitos que merecen”.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

dos × 3 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar