Haas seguirá siendo equipo de Fórmula 1

@HaasF1Team
0 0

A pesar de las todas las complicaciones que ha tenido la escudería Haas este último año, el equipo no va a abandonar la máxima competición del automovilismo

No hay nada que no le haya pasado a Haas esta temporada. Partiendo de la base de qué empezó siendo el cuarto equipo de parrilla en 2018 y en el inicio de 2019, el rendimiento del Haas no para de caer y, los problemas, no acaban ahí.

Su parrilla de pilotos actual, Romain Grosjean y Kevin Magnussen, estás más preocupados por luchar entre ellos, más bien, chocarse entre ellos, que en correr e intentar alcanzar a las otras escuderías, como Renault, Raicing Point o McLaren. Además de que está semana ha saltado la gran polémica con Rich Energy y la noticia que iba a dejar de patrocinar a la escudería.

@HaasF1Team

Es por ello que han empezado las voces que vaticinan la desaparición del equipo Haas de la Fórmula 1. Sin embargo, todo lo contrario. Gunther Steiner, director del equipo Haas, ha hablado en nombre de Gene Haas, jefe de la marca y esto es lo que dice Steiner de los rumores:

“Gene Haas lleva en las carreras mucho tiempo y sabe que no siempre todo sale como se esperaba. No voy a decir que está contento con la situación. ¿Por qué debería estarlo? No se le puede culpar a él de ello. Pero sabe que tenemos que remontar y todo estará bien”.

Steiner también ha hablado de sus pilotos y de que la situación entre ambos no va a ser sencilla. Más bien con sus palabras les está mandando una seria advertencia:

“Ya no estoy en la guardería. Queremos hablar con ellos sobre está situación tan delicada en las próximas semanas. Deben ponerse de acuerdo en qué van a hacer en el futuro”.

Por último, la polémica de Rich Energy ha terminado con la destitución de William Storey como director de la marca. Al parecer los nuevos dueños quieren seguir con unidos a Haas. Así se refería Gunther.

“Queremos hablar con ellos sobre esto en las próximas semanas. Deben ponerse de acuerdo en qué van a hacer en el futuro”

La revolución ha llegado a Haas, pero no sabemos si será suficiente para dar la vuelta a la situación en la que se encuentran.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

19 − dieciocho =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar