Jesús Imaz brilla en los amistosos del fin de semana en Polonia

Imaz, a la derecha, remata de cabeza ante el Atlantas / Jagiellonia Oficial
0 2

Fin de semana intenso en cuanto a amistosos para los equipos de la Ekstraklasa con varios futbolistas españoles en liza entre los que destacó Jesús Imaz, uno de los mejores jugadores del campeonato polaco. Su equipo, el Jagiellonia Bialystok, disputaba su último duelo preparatorio antes de su debut liguero el próximo viernes en Gdynia ante el Arka. Lo hizo en el Miejski, en su feudo, ante los lituanos del Atlantas de Klaipeda.

El otro español del equipo, Juan Cámara, formó en el once inicial siendo sustituido en el 59′ por Kostal mientras que Imaz disputó toda la segunda parte entrando por Mystkowski. Mudrinski en el 41′ adelantó al Jagiellonia y en el segundo acto emergió la figura de Jesús Imaz que con dos goles en el 77′ y el 88′ daba el 3-0 definitivo haciendo olvidar la anterior derrota en pretemporada por 5-0 frente al Olympiakos que había granjeado muchas críticas al equipo de cara al cercano inicio de la Ekstraklasa.

Por su parte, duelo de equipos Ekstraklasa en el que el LKS Lodz impuso su condición de local al golear al Korona Kielce por 3-0. Los de Lodz, con Dani Ramírez jugando todo el encuentro, se ponían por delante en el 9′ por mediación de Sobocinski con Kujawa y Rozwandowicz cerrando la cuenta en el segundo tiempo. El central del Korona Iván Márquez jugó hasta el minuto 87 cuando fue cambiado por el neozelandés Tzimopoulos.

Finalmente, el Slask Wroclaw venció en el Estadio de Oporowska de Wroclaw a un equipo de inferior categoría como el Warta Poznan por 1-0. Los locales fueron muy superiores pero les faltó pegada quedándose con el único tanto anotado por el eslovaco Roberto Pich de penalti en el 19′. En cuanto a los españoles del equipo de Silesia Israel Puerto no participó mientras que el ariete Erik Expósito jugó toda la primera mitad.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

17 − siete =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar