Kangin Lee. | Valencia CF

El Atlético de Madrid continúa perfilando su plantilla para esta temporada, la opción de incorporar jugadores jóvenes, con progresión, y de contrastada calidad son las preferencias de la entidad colchonera.

Esta política de incorporaciones parece estar dando el resultado requerido, a la prueba de las sensaciones ofrecidas durante esta pretemporada. Hay que tener en cuenta que el círculo no se ha cerrado por completo, quedando a la espera de las últimas pinceladas de un lienzo que parece ser digno de los mejores museos del mundo.

La posible salida de Ángel Correa con destino Milán por unos 50 millones de euros, abre la puerta del Wanda a dos estrellas mundiales: James Rodríguez y Marcus Erikssen, aunque la dirección deportiva trabaja en otros campos por si ninguno de estos dos futbolistas pudiera estar a la orden del “Cholo” Simeone.

Simeone durante la pretemporada. | Clarín

Pero no solo Andrea Berta busca incorporar un crack mundial que cierre la plantilla. El mercado joven es una prioridad, y en este sentido uno de los nombres que más gustan para dar rendimiento en dos temporadas en la primera plantilla es Kangin Lee.

El surcoreano ya ha dado muestras de su enorme calidad en Valencia, y pese a su descarada juventud, no ha dejado de llamar la atención de los grandes clubes de Europa. La perla del conjunto “ché” tiene complicado poder jugar esta temporada a las órdenes Marcelino, y estas inseguridades hacen que el surcoreano empiece a escuchar los cantos de sirena que provienen de Madrid.

Su salida de Valencia no sería en ningún caso fácil, y eso ya es conocido por parte de Gil Marín. Pero asegurarse a Kangin Lee para la próxima década, sería sinónimo de contar con uno de los jugadores con más progresión de Europa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 1 =