La situación critica de Pierre Gasly: “Lo que necesita es empezar de cero”

@PierreGASLY
0 5

Gasly ha tenido un inicio de temporada muy complicado con Red Bull. El piloto francés parece no encontrar la clave para lograr hacer una buena actuación junto a su monoplaza, y de  momento ha sido superado en todos los Grandes Premios por su compañero Max Verstappen.

En el pasado GP de Austria, no pudo pasar del séptimo puesto, e incluso se vio doblado por su propio compañero de equipo. Gasly cuenta con contrato hasta 2022 pero han sido muchos los rumores que a esta alturas, ya apuntan a su posible remplazo por Daniil Kvyat, piloto de Toro Rosso, si no mejora.

@PierreGASLY

Christian Horner, jede de equipo de Red Bull, ha hablado sobre la situación del piloto y ha negado rotundamente que se planteen sustituir a Gasly. Desde el equipo solo buscan darle el apoyo necesario para que pueda comenzar a rendir como se espera de él:

“Pierre ha tenido un comienzo difícil y lo que necesita es empezar de cero. Nosotros hacemos todo lo posible para apoyarle. Confiamos en que es capaz de estar al nivel, solo tenemos que encontrar la forma de pulsar las teclas Ctrl + Alt + Supr’ en su cabeza”.

@PierreGASLY

Horner cree que gran parte del problema viene a raíz de la presión que está sufriendo el piloto:

“Es un piloto rápido. Creo que el problema viene de que ve que Max logra los resultados esperados cada semana y eso solo le pone más presión encima. Pero confiamos en él y estaremos ahí para darle todo el apoyo que necesita para fomentar todo el talento que sabemos que tiene”.

El jefe del equipo, dejó claro que no hay nada en el coche de Gasly que pueda ser el causante de su bajo rendimiento. También negó que hubiera intención por parte de Red Bull de sustituirlo:

“No tenemos intención de cambiar a Pierre. Él es nuestro piloto y vamos a hacer lo posible para apoyarle y sacarle el mejor rendimiento. Ahora está teniendo un momento difícil”.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

19 − 4 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar