Muy temprano en la temporada y para evitar cualquier tipo de especulación que pueda traer el verano, McLaren el día de hoy confirma previo al GP de la Gran Bretaña que para el 2020 no habrá cambio de pilotos en la escudería, siendo Carlos Sainz y Lando Norris los que llevarán el destino del equipo.

Con este mensaje queda claro que la pregunta de si podríamos ver el regreso de Fernando Alonso con los de Woking  en 2020 ha quedado en el olvido, y con esto se la escudería libera de presión para poder trabajar hacia adelante, y esperan que este voto de confianza ayude para ver aún mejores cosas de ellos esta temporada.

@McLaren

Zac Brown,  jefe de McLaren Racing ha apuntado que para la relación entre ambos pilotos con el equipo es buena, y los resultados obtenidos a la fecha les permiten dar este siguiente paso:

“Estoy entusiasmado de anunciar de cara a nuestra carrera de casa en el GP de la Gran Bretaña, que nuestro cuadro de pilotos para la temporada 2020 se mantiene. Ambos pilotos Carlos y Lando nos han probado que pueden ser grandes corredores, y han sido una parte integral en la recuperación del equipo. Han hecho una gran contribución al momento positivo y la moral del equipo, tanto en la pista como en la fábrica. La recepción que le han dado los aficionados es fenomenal, y son grandes embajadores de la marca McLaren, personificando lo que es tener una mentalidad sin miedos”

En opinión de Andreas Seidl, jefe de equipo, ha señalado que asegurando la continuidad de los pilotos el equipo se podrá enfocar en seguir empujando para regresar al nivel que se merece McLaren:

“El anuncio del día de hoy le dará al equipo la continuidad requerida para seguir empujando hacia adelante. El desempeño de Carlos y Lando ha sido en buena medida parte del progreso del equipo. La retroalimentación que han dado a los ingenieros les ha permitido desarrollar el MCL34 y empezar a diseñar el MCL35. La experiencia de Carlos ha sido fundamental para el desarrollo del auto, mientras que Lando se ha adaptado rápidamente a las demandas de la F1, y está creciendo en confianza cada semana. Esta es una gran notica para todo el equipo McLaren, y ya vemos hacia adelante para trabajar nuestra relación juntos”.

Así que grandes noticias para Carlos y Lando que sin duda ayudará a ver hasta dónde pueden llegar este año, sabiéndose seguros de tener un lugar en el 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − 9 =