Foto: FC Barcelona

Hace ya unas semanas que sonaba con fuerza el rumor sobre que Adam Hanga extendiera su contrato con la entidad azulgrana y así ha sido, esta misma tarde el Barça ha anunciado la renovación del contrato del húngaro hasta 2022. Hanga (30) contará con una opción de prolongar su contrato una campaña más.

Adam Hanga, llegó a Barcelona el verano de 2017 después de que el FC Barcelona llegará a un acuerdo con el Kirolbet Baskonia. Desde su llegada Hanga ha ganado dos copas del Rey y ha disputado un total de 131 partidos con el conjunto catalán. Además el alero se ha convertido en una pieza fundamental para los esquemas de Svetislav Pesic gracias a su buen rendimiento en ambos lados de la cancha.

Con la renovación de Adam Hanga se suma a otra de las muchas operaciones que esta haciendo la directiva azulgrana este verano tras la renovación del técnico Pesic y Victor Claver además de las incorporaciones de Cory Higgins, Brandon Davies y Nikola Mirotic. Veamos si falta alguna pieza más para el proyecto y si Alex Abrines puede ser la guinda al pastel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × uno =