Foto: Valencia Basket

Jaume Ponsarnau sigue reconstruyendo a su nuevo Valencia Basket el cual jugará la Euroleague el siguiente curso. Tras la llegada de Brock Motum y Quino Colom, el Valencia Basket ha anunciado hoy el fichaje de Maurice Ndour quien firma por una temporada con el conjunto taronja.

El jugador senegalés empezó su carrera en Japón donde jugó con el instituto de Yokohama justo antes de viajar a Estados Unidos para comprometerse con la universidad de Ohio. Tras no ser elegido en el draft de la NBA, una buena liga de verano le llevó a firmar con los Dallas Mavericks, equipo en el que no logró debutar. Fue entonces cuando en 2016, Ndour fichó por el Real Madrid pero no cuajó mucho y tras una temporada en la capital decidió volver a América donde se unió a los New York Knicks. Tras una temporada en la Gran Manzana, el senegalés decidió probar suerte de nuevo en Europa esta vez para jugar con el Unics Kazan ruso.

Ndour, de 27 años de edad, mide 206 centímetros y no ocupa plaza de extranjero por ser Senegal uno de los países incluidos en el ‘acuerdo Cotonou‘.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + 14 =