Imagen de Unicaja

El Unicaja ha cerrado un acuerdo con el base estadounidense Josh Adams para la próxima temporada. El base, de nacionalidad estadounidense, mide 1,88 metros y posee una amplia experiencia en Europa a pesar de sus 25 años, habiendo incluso disputado la Euroliga con el Anadolu Efes.

Enérgico y explosivo, el nuevo jugador del Unicaja posee capacidad anotadora y buena visión de juego, tal y como ha demostrado a lo largo de su trayectoria profesional. Tras su paso por la Universidad de Wyoming, Adams firmó en la 2016/17 por el BC Avtodor Saratov ruso, en donde tuvo promedios de 12,1 puntos y 4,2 asistencias en la VTB League. En la temporada 2017/18 fichó por el Anadolu Efes, en donde disputó la Euroliga, llegando a enfrentarse al Unicaja (10 puntos y 6 asistencias). En enero de 2018, Adams se enroló en las filas del Besiktas turco, con promedios de 14,1 puntos, 3,2 rebotes y 4,3 asistencias.

Tras su paso por el baloncesto turco, el base nacido en Phoenix (EE UU) jugó la pasada temporada en el Shanxi Brave Dragons de China, con promedios de 26,4 puntos, 5,4 rebotes y 4,8 asistencias. En enero de 2019, Adams firmó por los Raptors 905 Missisauga de la NBA G-League, con unas medias de 14,8 puntos, 4,2 rebotes y 4,2 asistencias en su haber.

Sus buenos números le valieron, además, para ser convocado por la Selección de Estados Unidos en los partidos de clasificación para el Mundial de China de este verano, en los que promedió 8,5 puntos, 3,5 rebotes y 3 asistencias en los dos partidos que disputó en la pasada Ventana FIBA de febrero.

NOTA DE PRENSA DE UNICAJA MÁLAGA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + 17 =