Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Previo GP de Alemania: Ferrari confía en poder luchar por la victoria

ScuderiaFerrari

El pasado fin de semana en Silverstone, y como ya se preveía fue complicado para Ferrari. De este manera los de Maranello siguen con su «vía crucis» particular en que se ha convertido la actual temporada, en que ya no es que puedan  discutir la hegemonía de  los grandes dominadores, los Mercedes, sino que incluso están viendo como Red Bull les pisa los talones y amenaza de manera seria la segunda aplaza en el mundial de constructores.

A pesar de ello, los de rojo no pierden la fe en poder resarcirse y lograr de una vez por todas la primera victoria de la temporada, la cual han rozado con la punta de los dedos ya un par de veces.

ScuderiaFerrari

Mattia Binotto, que recordemos recientemente dejo la dirección técnica para centrarse en sus funciones como jefe de equipo, destaca el hecho que la de este fin de semana, sea la carrera de casa para Sebastian Vettel. Binotto espera hacer un buen papel, a pesar de reconocer que para este GP no levaran ninguna actualización especial:

«Para todo el equipo, la carrera de esta semana, el Gran Premio de Alemania, es un poco especial, ya que es la carrera de casa de Sebastian y por lo tanto, es un poco la carrera de casa para todos, así que esperamos hacerlo bien, sobre todo después de la carrera del año pasado allí, cuando se nos escapó la victoria al final, tras tener un gran fin de semana.

Para esta carrera no llevaremos ninguna actualización específicas, sino que hemos estudiado la información de la carrera de Silverstone para seguir entendiendo mejor nuestro coche».

Como de esperar, para Sebastian Vettel esta es una cita especial. Además de recordar el apoyo de los fans, nos habla un poco de la pista:

«Hay que intentar resarcirse de lo ocurrido el año pasado. En mi caso todo tengo muchas ganas de que llegue el viernes y empezar a pilotar en Hockenheim. El ambiente es siempre fenomenal y los aficionados son geniales. Me encanta cuando veo todas las banderas alemanas alrededor de la pista.

Respecto a la pista, en principio parece fácil parece fácil, aunque la parte del Motordrom es muy técnica. Disfruto mucho de la última parte de la vuelta la disfruto. Hay muchos aficionados allí y creo que es realmente la parte a destacar de la pista.

Diría que la Curva 1 es una de las más difíciles. Es muy rápida y se acaba antes de que te des cuenta, así que es importante hacerla bien para el resto de la vuelta».

ScuderiaFerrari

Charles Leclerc destaca el progreso logrado a una vuelta, lo que les permite luchar por la pole en cada carrera:

«Los últimos fines de semana hemos logrado progresar en la clasificación. Ahora tenemos que centrarnos en el ritmo en carrera porque ahí parece que las cosas no van tan bien.

Respecto al circuito, tiene características buenas, una mezcla de diferentes curvas y rectas. La última carrera fue muy emocionante y divertida desde dentro del coche, espero que la de Alemania sea buena también y pueda luchar por la victoria».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...