Previo GP de Gran Bretaña: Red Bull buscará volver a probar el champán de la victoria

@RedBullRacing
0 0

Llegamos al Gran Premio de Gran Bretaña después de un espectacular GP de Austria, donde el equipo de las bebidas energéticas rompió con la hegemonía de Mercedes y sumó su primera victoria del año sobre el trazado de Spielberg bajo los mandos de Max Verstappen:

El piloto holandés, llega a Silverstone con la mente en intentar repetir la victoria del pasado Gran Premio aunque el año pasado sufrieron mucho aquí:

“Tengo ganas de que llegue Silverstone, sobre todo después de haber ganado en Austria el pasado fin de semana. Fue un momento realmente especial para todos. Disfruto mucho en Silverstone, sus curvas rápidas me encantan y está genial pilotar allí. Me encanta ver a todos los aficionados británicos animando en las gradas, es un GP único”

Además, la sede del equipo Red Bull está a pocos kilómetros del trazado británico, así que es como volver a correr en casa:

“Nuestra fábrica se encuentra muy cerca del circuito, por lo que es otra carrera de casa para el equipo. Espero que podamos seguir con nuestro desarrollo y cosechar un buen resultado este domingo. Es inviable imaginar la Fórmula 1 sin el Gran Premio de Gran Bretaña”

@RedBullRacing

Por su parte, el compañero de Max Verstappen, Pierre Gasly llega a Silverstone, un circuito de su agrado en el que espera seguir con el buen resultado de Austria:

“Estoy muy contento de volver a correr en un circuito como el de Silverstone. Es uno de mis favoritos, tiene muchas curvas rápidas y en un coche de Fórmula 1 sientes que es un trazado especial”

El ambiente que se vive durante el GP es inigualable para Pierre Gasly, por ello confía en que se mantenga la carrera dentro del calendario de la Fórmula 1:

“El ambiente es increíble, muchos aficionados británicos vienen a apoyar a sus pilotos favoritos. El año pasado fue mi primera carrera en Silverstone como piloto de Fórmula 1 y me quedé alucinado con la cantidad de gente que había”

Pierre Gasly se encuentra muy cuestionado con su rendimiento y empiezan a sonar rumores sobre su futuro, algo que él no le muestra importancia:

“Después de la carrera de Austria, trabajamos duro y nos centramos en mejorar lo máximo posible para poder conseguir un mejor resultado y demostrar porque confiaron en mí para subirme a este equipo”

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

9 + 3 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar