Ramírez: “Afrontamos la campaña de abonados con mucha ilusión”

Imagen de UDLP
0 2

Miguel Ángel Ramírez compareció esta mañana en rueda de prensa para presentar la Campaña de Abonados 2019/20, que esta temporada se desarrollará con un motivo muy especial, la conmemoración del 70 aniversario de la fundación del club. Ramírez comenzó su comparecencia agradeciendo el apoyo de DISA, patrocinador de la campaña de abonados, “que además ha preparado promociones especiales de carburante y electricidad para los abonados”. El presidente también destacó “la colaboración y disposición de la Federación de Peñas y de diferentes colectivos de aficionados en la elaboración de la campaña, que se ha hecho bajo el consenso”.

Miguel Ángel Ramírez desveló las principales novedades de la campaña, que arrancará esta tarde, a las 16:00 horas a través de la oficina virtual del abonado y a la que se podrá acceder a través de esta web y a partir de mañana también desde la App Oficial, así como las nuevas y numerosas promociones.

El máximo dirigente también hizo alusión a los actos en los que trabaja el club para la conmemoración del 70 aniversario de su fundación, entre los que se encuentra la inauguración de la Ciudad Deportiva el próximo lunes. Además, el 22 de agosto, día de la fundación, “se celebrará un acto institucional conmemativo, en el que tambiénse presentará el libro ‘Siempre Avante’. Potr parte, y dentro de los actos del 70 aniversario, “intentaremos ser la sede de una de las fases de LaLiga Genuine, organizaremos un partido entre patrocinadores, un encuentro de veteranos y contaremos con la participación de la cadena de filiales y la escuela en distintas acciones, así como un torneo de eSports y la carroza de Reyes conmemorativa”.

Enlace a la información detallada de la campaña de abonados

Los patrocinadores arroparon la presentación de la campaña de abonados

Imagen de UD Las Palmas

La presentación de la campaña de abonados estuvo arropada por la presencia de los representantes de los patrocinadores de la entidad. En representación de Disa, principal patrocinador de la campaña de abonados 2019/20, acudió Andrés Campos, del Departamento de Marketing. También estuvieron presentes Pablo Llinares, gerente del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Antonio Vicente Alonso, director del centro de empresas de Las Palmas de Caixabank, Ida Vega, responsable de patrocinio de Ahembo, Magüi Melián Villalobos, CEO del grupo Domingo Alonso, Eva Molina, responsable del departamento comercial de Hospital Perpetuo Socorro, María Rivero, directora de Clínica IOC y Paris García, coordinador de eventos y patrocinios de Tropical.

NOTA DE PRENSA DE UD LAS PALMAS

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

uno × uno =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar