Romain Grosjean será el representante de los pilotos en la reunión sobre la futura F1

@HaasF1Team
0 14

Tras asistir a la reunión de París el mes pasado, los pilotos han vuelto a ser invitados, esta vez el 23 de julio en Ginebra, para participar en el proceso de decisión del reglamento de 2021.

A la ciudad gala asistieron Alex Wurz, presidente de la GPDA (Grand Prix Drivers’ Association), Nico Hülkenberg y Lewis Hamilton, y parece que sus aportaciones fueron consideradas valiosas, ya que la invitación se ha repetido. Aunque esta vez el representante de los pilotos será Romain Grosjean, uno de los directores de la asociación, posiblemente acompañado de Sebastian Vettel, el otro director. Así lo ha indicado el propio piloto de Haas:

“Es verdaderamente estupendo ver a Nico y Lewis implicarse la vez pasada. Yo voy a ir y espero que Sebastian Vettel venga conmigo. Después, quizás estarán otros pilotos en la próxima”.

@HaasF1Team

Aparte de agradecer la presencia de pilotos dentro de estas reuniones sobre el futuro de la F1, Grosjean ha hecho hincapié en la importancia de que ellos, que son imprescindibles en la categoría, sean escuchados:

“Tenemos nuestras opiniones, que queremos discutir y el punto de vista de todos los demás. Eso es lo que vamos a llevar a la reunión que suele ser sencillo. Cuatro o cinco puntos que están muy claros, muy directos, sabemos lo que queremos”.

El galo no ha sido el único que ha hablado sobre tales reuniones. Hülkenberg ha mencionado el papel de los pilotos en ellas:

“Sólo necesitamos hacer los comentarios correctos en los momentos adecuados. Si se plantean propuestas diferentes, vamos a poder decir ‘esperad, esto es una locura’ o ‘quizás es demasiado’. Es por ese motivo por el que hay que tomárselo con calma”.

Esperemos a ver que es lo que sucede con la normativa de 2021. Por ahora, que los pilotos sean más tenidos en cuenta es un gran paso.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

1 × tres =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar