Muchos son los nombres que se han relacionado con el Kirolbet Baskonia, sin embargo fiel a su estilo, el conjunto vitoriano ha anunciado su primer fichaje con un nombre que no estaba en ninguna de las quinielas. Sin embargo las primeras horas tras la publicación de los jugadores sujetos a derecho de tanteo han permitido ir eliminando distintos rumores. Dos jugadores jovenes y nacionales como Santi Yusta  a final de temporada y Darío Brizuela a mitad de temporada, tienen ofertas oficiales por Iberostar y Valencia respectivamente. Otro jugador joven y cupo como Dejan Todorovic ha firmado con el Morabanc Andorra. Otro jugador relacioando con el conjunto vitoriano fue Gabriel Lundberg, que ha firmado por el Iberostar.

Mientras se van tachando nombres, van apareciendo otros en la lista pero con muchas complicaciones. Al interés ya conocido por Pierria Henry, se unen nuevos nombres a la órbita baskonista.

Con la posible vuelta de Teodosic al baloncesto europeo de la mano de Messina, se da por segura la marcha de Mike James, quien a pesar de su mala salida de vitoria, podría retornar a la capital alavesa.

Otro base que se relaciona como posible timonel del conjunto de Perasovic es Sergio Rodríguez, una vez que ha quedado desvinculado del CSKA de Moscú y al que se relaciona con varios equipos europeos entre ellos Unicaja y Valencia Basket.

Mike James no es el único jugador del conjunto italiano en ser relacionado con el Baskonia, también podría acabar en el conjunto vitoriano Kuzminskas que ha terminado su aventura italiana y podría ocupar el puesto dejado por Hilliard.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + once =