Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ DEPORTE

Adam Schejbal, seguirá una temporada más como custodio de la portería del C.H. Molina Sport

Imagen de CH Molina Sport

Natural de Olomuc (República Checa, 11 de julio de 1999), comenzó su formación en su país natal en distintas ligas de hockey sobre hielo en categorías inferiores, hasta que en la temporada 2015-16, comenzó a alternar el hielo con el hockey en línea, en categoría Sub-18.

Imagen de CH Molina Sport

La temporada siguiente continuó disputando la liga de hockey hielo en categoría U20, pero al mismo tiempo debutaría en el equipo senior de hockey en línea, lo que le sirvió en la temporada 2017-18 para firmar por el Boskovice, donde cada vez fue decantándose más por el hockey en línea, viendo recompensada su progresión ese mismo año con su convocatoria con la selección checa U20 de hockey en línea.

Imagen de CH Molina Sport

La temporada pasada decidía aceptar la oferta del Club Molina Sport, en la que fue su primera experiencia profesional lejos de su país natal, respondiendo a la perfección con la confianza de su técnico, Alejandro Molina, siendo clave tanto en la Liga Élite, como en la Copa del Rey.

Alejandro Molina: «Adam es un chico serio, comprometido y siempre preocupado por el club»

Imagen de CH Molina Sport

Joven aunque sobradamente preparado

«Es un jugador muy maduro para su edad, teniendo en cuenta de que se trata de su primera experiencia profesional fuera de la República Checa. Ha demostrado ser un jugador muy comprometido con el equipo, hasta el punto de haberse volcado en el trabajo con los equipos de base, ayudando muchísimo a los porteros de las categorías inferiores, enseñándoles y transmitiéndoles su seriedad en el trabajo».

«Tiene las cosas muy claras, es un chico serio, comprometido y siempre preocupado por el club, por los resultados deportivos, siempre preocupado en hacerlo bien en la pista, siempre incluso pedía disculpas si en un determinado partido las cosas no le habían salido especialmente bien».

Una renovación ganada dentro y fuera de la pista

«Su renovación pienso que es más que merecida».

«Es un jugador que ante todo es compañero, hasta el punto de que en partidos que no tenían una trascendencia grande para el futuro del equipo, él pedía que jugase el segundo portero, para que éste también pudiese disfrutar de minutos de calidad».

Un portero de plenas garantías

«Es un portero bien trabajado, con una técnica bastante sencilla, bastante seguro y con la capacidad de estar concentrado durante todo el partido y dar siempre el 100%».

«El portero dentro de un equipo de hockey es una isla a parte y siempre hay que tratarle como tal. Todo el equipo debe protegerle en todo momento y animarle en los momentos en los que pueda estar algo más decaído, por eso necesitan una gran fuerza mental».

Totalmente adaptado a la isla y al club

«Adam se ha adaptado a la perfección a la vida en la isla y eso también ha facilitado las cosas a la hora de llegar a un acuerdo para su renovación».

«La noticia de su continuidad en el equipo estoy plenamente convencido de que será muy bien acogida por el resto de compañeros que sigan en el equipo esta temporada, ya que es una persona muy querida dentro del grupo».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...