Imagen vía Molina Sport

A pesar de su juventud (Arizona, EEUU, 11 de enero de 1997), lleva 10 años demostrando su calidad sobre los patines y con el stick siempre en la mano desde los 12 años, llegando a compartir equipo con jugadores de la talla de Junior Cadiz, Vladimir Neumman o Zack Petterson, quien será esta temporada su entrenador en su primera experiencia en la Liga Élite española.

Ha disputado en 5 ocasiones el prestigioso torneo internacional Narch en la categoría Pro, defendiendo los colores de Konixx Pure y su progresión le ha llevado a ser internacional con el potente combinado nacional de EEUU en categoría júnior.

Durante su estancia en Francia demostró una gran capacidad de aclimatación al país y al juego, siendo uno de los máximos goleadores de la liga francesa en las filas del Epernay.

Imagen de CH Molina Sport

Alejandro Molina: «Alex es un jugador con buena definición»

«Alex ha sido internacional con su país en categoría júnior«.

«Es un chico joven que viene con muy buenas referencias, tiene muy buenas manos y mucho gol. Es un jugador rápido y con buena definición«.

«Estoy seguro que se va a identificar en seguida con el equipo, además cuenta con la ventaja de que Zack Petterson, que va a ser su entrenador aquí, jugó con él en Francia. También jugó  con Pol Olivella en la Narch. Ambos avalaron su llegada, porque es un jugador que puede ser muy válido para el equipo».

«Tiene mucha ilusión e insistió mucho en venir a jugar con nosotros esta temporada».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 − tres =