Axel Witsel, la brújula de la victoria del Borussia

Imagen bvb.de
0 5

Si ha habido algún protagonista en la goleada del Borussia Dortmund (5-1) al FC Augsburg, ese es el internacional belga Axel Witsel, desde la posición de mediocentro, ha cuajado una gran actuación siendo clave manejando los ‘tempos’ del partido y sin cometer ningún fallo, siempre acertando en el pase que tenía que dar, siendo siempre importante en la construcción del juego ofensivo, también en las labores defensivas, dando así una lección de lo que tiene que hacer un jugador en su posición para mostrar todas sus dotes.

Los jugadores del Borussia Dortmund celebran uno de los cinco goles marcados al FC Augsburg | Imagen bvb.de

Sólo le ha faltado marcar un gol, pero sin duda ha sido una pieza vital para sumar los primeros tres puntos en juego de la temporada, dando todo lo que de él se espera. En la recta final del choque de la primera jornada, ha dispuesto de dos buenas oportunidades, una de ellas se terminaba marchando fuera por muy poco.

El belga jugando como el sábado jugó el Dortmund tiene mucho ganado, ya que es el corazón de la entidad, la llave del resto de sus compañeros, mostrando su llegada al marco rival, siendo uno de los principales actores en el Signal-Iduna Park, un centrocampista hecho para jugar en el cuadro Borusser, si él está todo carbura a las mil maravillas.

Esta es la primera actuación de las grandes que esperan los de Lucien Favre, Michael Zorc, y todos sus compañeros, que sea el líder de la zona medía del equipo Dortmunder durante el resto de las 33 jornadas de la Bundesliga en busca de conquistar el título perdido en la última jornada del último curso.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

catorce + dieciseis =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar