Capitalinos buscará un puesto en la Final del XIII Torneo Sóftbol Modificado en la repesca

Imagen de Capitalinos
0 6

La jornada arrancaba con el choque entre D’Fox y Mariners en busca de una plaza para la repesca, en un enfrentamiento directo en el que tan solo uno de los contendientes obtendría la recompensa.

El partido cumplió con creces las expectativas de los aficionados que pudieron disfrutar de un juego intenso y competido, en el que ambos rivales apostaron por ser ofensivos al máximo, lo que redundó en beneficio del espectáculo, imponiéndose los Mariners por 14-22 en el electrónico, resultado que apeaba de la competición a los de Vecindario, mientras que los ganadores debían de esperar al resultado del choque entre Capitalinos y Blue Tigers, para conocer su rival por estar en la cita de la Final.

Imagen de Capitalinos

Por su parte, Capitalinos y Blue Tigers se veían las caras en una eliminatoria directa, al mejor de tres partidos, en el que el vencedor pasaría directamente a la Final, mientras que el perdedor tendría una segunda oportunidad en la respesca, donde le esperaba Mariners.

Capitalinos llegaba seriamente mermado en cuanto a efectivos al partido, al tener a una gran parte de sus jugadores en Barcelona, disputando el Campeonato de España Sub-18, en el que finalmente se proclamaron subcampeones; mientras que su rival contaba con todos sus jugadores disponibles para la cita.

Imagen de Capitalinos

A pesar de su evidente desventaja, Capitalinos conseguía sumar a su favor la victoria en el primer duelo del día imponiéndose en el extra inning, al transformar un hit en el walkoff con el que se llagaba al final del partido, culminándose la remontada de los locales que de esta manera se quedaban a un solo triunfo de estar en la gran Final (9-10).

Sin embargo, Blue Tigers reaccionaba en el segundo duelo del día, aprovechando la falta de rotación de su rival, colocando el empate en la eliminatoria tras imponerse por un contundente 1-7, que dejaba todo por decidir en el tercer choque de la serie.

Imagen de Capitalinos

Blue Tigers entraba más entonado en el tercer partido, pero Capitalinos volvería a tirar de casta para reducir la ventaja inicial visitante, llegando a poner contra las cuerdas a su rival.

Sin embargo, el retraso en el partido y su larga duración penalizaba a Capitalinos que perdía a dos jugadores de su lineup al tener que abandonar antes de tiempo el encuentro, lo que dejaba al equipo sin ninguna opción de cambio, lo que obligó a concluir el choque por forfeit ante la falta de jugadores, llevándose la victoria final Blue Tigers.

Imagen de Capitalinos

Por su parte Capitalinos buscará resarcirse el próximo 4 de agosto en el Campo del Zardo, en el que se medirán en la repesca a Mariners, en una serie al mejor de 3 partidos con el otro puesto en la cita de la gran Final en juego.

Imagen de Capitalinos

Enlace a las estadísticas del Torneo

NOTA DE PRENSA DE CAPITALINOS

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

7 + siete =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar