Imagen de Rocasa Gran Canaria

Herrera se mostró satisfecho con el trabajo realizado por las jugadoras hasta el momento, así como de la aclimatación al equipo de las nuevas incorporaciones, un proceso siempre costoso, pero que con la voluntad de sus compañeras y del cuerpo técnico, poco a poco va dando sus frutos.

Contento con el trabajo de las jugadoras en la pretemporada

“En principio las chicas están respondiendo bien al trabajo de pretemporada, aunque tenemos a alguna jugadora que está teniendo algún problema de sobrecarga, pero todo dentro de lo normal a estas alturas de la pretemporada”.

María y Tiddara entre algodones

“Estamos a la espera de que tanto María como Tiddara estén al 100% recuperadas para tener el grupo al completo”.

Haridian entrenando con normalidad

“No sé si Haridian está recuperada o no de la operación, pero lo que sí se es que está entrenando al 100%, algo que los que la conocemos bien ya sabíamos que iba a ser así. De momento no le ha fallado la rodilla y está entrenando muy bien”.

Una pretemporada exigente y de nivel

“Vamos a tener partidos muy buenos, de nivel. Creo que es el año que mejores partidos vamos a tener y todos ellos ante rivales de entidad y eso nos servirá para trabajar bien durante la pretemporada y llegar en condiciones al inicio de la competición”.

La integración de las nuevas incorporaciones

“De momento va bien su integración, aunque en el caso de las dos extranjeras por el tema del idioma hace que nos cueste un poquito más, pero en general todas se están integrando muy bien al grupo. Este es el camino, aunque somos conscientes de que no es sencillo y que llevará algo de tiempo”.

La Supercopa ante el Super Amara Bera Bera, con un ojo puesto en la Champions

“Ya llevamos unos cuantos partidos jugados contra el Bera Bera y siempre es especial jugar contra ellas, más cuando hay en juego un título como en este caso es el de la Supercopa”.

“Tenemos que tener en cuenta que estamos en pretemporada todavía y que la temporada pasada tampoco logramos empezar tan bien como queríamos y al final terminamos ganando la Liga y la Challenge. La Supercopa es un título y lógicamente vamos a ir a pelearlo, pero siendo conscientes de que después nos viene la fase previa de la Champions y que estamos ante una oportunidad importantísima para nosotros”.

“Pase lo que pase en la Supercopa sobre la marcha tendríamos que cambiar el chip para afrontar esa eliminatoria de la Champions”.

“El año pasado pensábamos en todo pero teníamos el puntito de la Liga, este año se piensa en todo, pero también es cierto que la Supercopa es un título que ya lo hemos conseguido y sabemos que meternos en la Champions sería muy bonito para el club, para el balonmano canario y hoy en día también para la competición nacional”.

“Vamos a afrontar el primer partido contra el Bera Bera y después ya se verá como llegamos al inicio de la competición”.

Enlace al audio de la entrevista de Carlos Herrera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + 16 =