Carlos Óscar Rincón será el segundo de abordo en el Gran Canaria FS

Imagen vía Gran Canaria FS
0 1

A sus 47 años y tras una vida dedicada al deporte, como guardameta de Fútbol Sala, debutará como segundo entrenador de Suso Méndez esta temporada, tras formar parte del cuerpo técnico del conjunto grancanario durante las últimas 3 campañas, en las que ejerció de entrenador de porteros.

Rincón comenzaba su carrera en los banquillos hace 5 temporadas como técnico de porteros del Agaete, tras colgar las botas tras una brillante carrera como jugador, que le llevó a defender la portería durante 8 temporadas en División de Honor y 7 en la categoría de plata, destacando en su palmarés la conquista del título de campeón de liga y de Copa, además de un subcampeonato de Europa, jugando en el Maspalomas Sol de Europa.

Destacar además su paso por el Gáldar FS, donde militó un total de 4 campañas, antes de retirarse de la práctica del Fútbol Sala.

Tras 10 años retirado del deporte del fútbol sala, en los que se dedicó a su otra gran pasión, el triatlón y el deporte de montaña, aceptaría la oferta del Villa Marinera de Agaete como ayudante del entrenador principal,  aportando su experiencia en la preparación de los porteros del equipo, permaneciendo dos temporadas hasta la llamada de Suso Méndez hace 3 años, para pasar a ser el entrenador de porteros del primer equipo.

La temporada pasada obtenía el título nacional de entrenador de Fútbol Sala, lo que le ha permitido tener la oportunidad de ejercer esta temporada como segundo entrenador de Suso Méndez, cargo que seguirá compaginando con su labor de preparador de porteros.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

dieciocho + 5 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar