Imagen vía eldiario.es

El nuevo Herbalife Gran Canaria arrancará el curso 19/20 el próximo jueves 22 de agosto, cuando Fotis Katsikaris dirija el primer entrenamiento oficial del equipo. En ese momento, todos los jugadores disponibles estarán a disposición del técnico heleno.

Con hasta nueve caras nuevas, el Herbalife Gran Canaria afronta el curso con renovadas ilusiones. Los jugadores del equipo isleño se irán incorporando la semana previa al inicio de la pretemporada para superar los reconocimientos médicos pertinentes en HPS – Hospitales y ponerse a punto para el primer entrenamiento. No será el caso de todos, puesto que fichajes como Ioannis Bourousis, Stan Okoye o Javi Beirán se encuentran concentrados con sus selecciones, además de Xavi Rabaseda y Olek Balcerowski.

Katsikaris dirigirá su primer entrenamiento oficial el día 22 de agosto con Oriol Paulí, Omar Cook, Fabio Santana, Demonte Harper, Mike Costello, Beqa Burjanadze y John Shurna como miembros del primer equipo, y un grupo de canteranos completando las primeras dinámicas.

En cuanto a amistosos, los isleños tienen cerrados varios encuentros en la península ibérica. Lisboa, Getafe, y Puertollano serán los enclaves de los encuentros. No obstante, el equipo amarillo disputará otro partido en otro enclave que será anunciado próximamente.

La última cita de pretemporada, eso sí, será la más especial. El domingo 22 de septiembre, el equipo será presentado en el Gran Canaria Arena ante su afición con la celebración de una jornada especial en la que los seguidores amarillos podrán conocer de cerca al nuevo equipo y, también, al nuevo entrenador. Será una gran fiesta que permitirá a la parroquia claretiana acercarse al equipo a cuatro días del estreno oficial, que será el jueves 26 a las 21 horas frente al Casademont Zaragoza. Los detalles del acto se darán a conocer a medida que se acerque la fecha.

La relación de citas de la pretemporada queda así:

  • 6-8 septiembre: Torneo Internacional en Lisboa con Movistar Estudiantes y otros dos clubes.
  • 14-15 septiembre: Torneo en Getafe con otros dos clubes.
  • 20 septiembre: IV Torneo Luis Casimiro contra Unicaja.
  • 22 septiembre: Presentación oficial del Herbalife Gran Canaria en un acto en el Gran Canaria Arena

NOTA DE PRENSA DEL CBGC

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve + tres =