Imagen promocional. | Liga Endesa

Este lunes 2 de septiembre se celebrará el sorteo de emparejamientos de la Supercopa Endesa en la Sala Truss del WiZink Center, en Madrid.

Real Madrid, campeón de la Liga Endesa, y Barça, campeón de la Copa del Rey, ejercerán de cabezas de serie en el sorteo, pudiendo enfrentarse en las semifinales a Valencia Basket, campeón de la Eurocup, o Montakit Fuenlabrada, anfitrión del torneo.

El sorteo comenzará a las 10:00h y contará con la presencia de Ignacio Aguado y Roberto Núñez, Vicepresidente de Gobierno y Consejero de Deportes, Transparencia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid y Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid –respectivamente-, José Bogas, Consejero Delegado de Endesa, y Antonio Martín, Presidente de la ACB.

Asimismo, también participarán en el acto los entrenadores de los cuatro equipos de la Supercopa Endesa: Pablo Laso (Real Madrid), Svetislav Pesic (Barça), Jaume Ponsarnau (Valencia Basket Club) y Jota Cuspinera (Montakit Fuenlabrada) valorarán los emparejamientos y actualidad del evento.

El sorteo, que será conducido por la periodista Carol García (Movistar+), se emitirá en directo a través del canal de Youtube de la ACB (http://www.youtube.com/acbcom).

Fuente: ACB

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − doce =