Fenati se lleva la pole sobre la bocina

Imagen vía: Motogp
0 2

Llegamos al ecuador del GP de Austria y con él empezamos las sesiones de Clasificación claramente influenciadas por el poco grip en pista respecto a los libres. Como de costumbre empezamos por la Q1 de Moto3, con pilotos como Masiá, Fenati, Foggia con sus problemas físicos, Binder o Migno formando parte de ella. Finalmente el piloto del Bester Capital Dubai y el año que viene integrante del Leopard Racing, Jaume Masiá se hizo con un puesto en la Q2, seguido de Fenati, Migno y López. 

Con los dos españoles y los dos italianos incorporados a la última sesión de clasificación arrancaba la Q2 con un tiempo aparentemente difícil de batir por parte de Toba pero que fue arrebatado por cinco pilotos en la última vuelta, por lo que finalmente queda la parrilla tal que así: en primera fila veremos con la pole al italiano Romano Fenati (1º)con un 1.36.460, seguido a 0.051 por Sasaki que tras su sanción de 12 posiciones veremos en primera fila a Masía (2º)McPhee (3º).

En segunda fila de la parrilla encontraremos los asiáticos a Ogura (4º), Toba (5º) y Suzuki (6º) con una diferencia de 0.026 entre los dos últimos.

Finalizando el top10 nos encontramos al favorito tras los libres, Arbolino (7º), al segundo de la general, Dalla Porta (8º), Fernandez (9º) y  Vietti (10º) que poco pudo hacer tras su caída al comienzo de la Q2.

A destacar en el resto de la Q2 encontramos al líder del mundial, Arón Canet (14º), que fue lo máximo que pudo dar tras un problema de frenos durante toda la sesión.

Mañana a las 11h (hora peninsular), comenzará  el 2019 Austrian motorcycle Grand Prix, que desde luego nos deparará grandes emociones entre los dos líderes del mundial Canet y Dalla Porta.

Imagen vía: motogp.com

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

5 × dos =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar