La actual temporada para los pilotos de Williams está siendo algo más que complicada. Son de todas a todas el peor coche de la parrilla, y tras las 12 primeras carreras del año el equipo ocupa la última posición del campeonato, con tan solo un punto en su casillero, el logrado por Robert Kubica en el extraño y emocionante GP de Alemania, gracias a la sanción recibida por los dos pilotos del equipos Haas, que le permitieron subir hasta la 10ª plaza.

Pero a pesar de que Kubica, es el único piloto que ha logrado puntuar, a nadie se le escapa que su compañero George Russell le está batiendo claramente en la habitual lucha entre compañeros de equipo. El británico ha logrado superar al polaco en todas las sesiones de clasificación de la temporada, y en 9 de las 12 carreras ha terminado por delante.

@WilliamsRacing

Quizás por todo ello, Russell ha reconocido en palabras para Autosport, que está teniendo que soportar de manera continua, insultos en las redes sociales por parte de algunos fans polacos seguidores de Robert Kubica, que aseguran que Russell tiene un trato de favor:

“Es un poco doloroso que el 50% de los comentarios en mis publicaciones sean de odio por parte de fans polacos, mientras que el otro 50% es apoyo total para mí. No he encontrado a nadie que me esté faltando al respeto, o que me esté odiando, que no sean de Polonia.”

A pesar de esto, Russell asegura que si bien como él dice “es un poco doloroso”, todo esto no le hará cambiar en nada:

“Pero realmente solo me importa lo que piense de mi la gente de  Williams y Mercedes. Aunque por supuesto también quieres ser respetado desde fuera.

Sólo espero que algún día tenga aficionados tan apasionados como los que tiene él”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 5 =