El Leopard Racing lo ha comunicado a través de sus redes sociales

El equipo Campeón del Mundo de Moto3 a través de sus redes sociales ha hecho oficial el fichaje de Jaume Masià (Bester Capital Dubai) y Dennis Foggia (SKY Racing Team VR46) en el Leopard para la próxima temporada.

Ambos pilotos están felices y motivados por haber sido las opciones del equipo italiano para 2020. El equipo está consiguiendo actualmente estar dentro de la lucha por el campeonato gracias a Lorenzo Dalla Porta. Al saberse los dos nuevos componentes del equipo para el siguiente curso, deja en el aire el futuro del italiano y de Marcos Ramírez. El primero, cuenta con 145 puntos en la general, y el segundo suma 78.

Jaume llegó a liderar la general a principio de curso y su estilo de pilotaje agresivo y persistente han llamado la atención de los encargados del Leopard. Actualmente ocupa la 6ª posición en la clasificación. Ha conseguido estar dentro del Top10 en cuatro ocasiones, donde suma tres podios, en Argentina, Austin y Mugello. Fue el vencedor en territorio argentino. Además, fue 4º en el Gran Premio de La República Checa.

Dennis Foggia
Foto: @Le0pardRacing

Por otro lado, Dennis Foggia aún no consigue avanzar en el SKY, pero también es un piloto con bastante personalidad y luchador en carrera, por lo que es un buen candidato para llevar la Honda NSF250R. El italiano ocupa la 15ª posición en la general. Ha conseguido durante el año estar dentro del Top10 en cinco ocasiones, con dos quintos puestos, en Mugello y Montmeló. Fue 10º en Austin, 9º en Assen y 8º en Argentina.

Anuncio del Leopard Racing en Twitter/ @Le0pardRacing

Este fin de semana disputarán la carrera del myWorld Motorrad Grand Prix von Österreich en Austin. Jaume saldrá desde la 3ª plaza y Dennis tendrá que remontar, pues ocupará la 22ª posición en la parrilla del Red Bull Ring.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − tres =