El piloto del HRC ya ha declarado a los medios acerca de su forma física y sobre los últimos rumores que lo vinculaban de nuevo en las filas de Ducati.

Jorge Lorenzo se ha sentido aliviado y entusiasta de volver al trazado británico. Aseguró que durante su etapa de recuperación le han surgido dudas pero que no piensa tirar la toalla: Cuando uno está acostumbrado a ganar y tienes caídas duras, te surgen dudas porque nunca había tenido una lesión tan grave. Tuve dudas sobre mi vida, sobre mi carrera, pero a medida que me iba recuperando las dudas fueron desapareciendo y así se lo hice saber a HondaCuando me comencé a recuperar, esas dudas desaparecieron” declaró.

“Somos humanos es normal pasar por momentos de dudas. Nunca he tenido el pensamiento real de dejar de correr”
Imagen vía: MotoGP

Jorge Lorenzo declaró acerca de las lesiones que ha acumulado a lo largo del año: “Lo peor han sido la cantidad de lesiones encadenadas. En ocho meses no he podido correr al 100%, y eso se nota aún más en una moto tan particular como la Honda”.

Y El piloto mallorquín ha sido preguntando acerca de los rumores de romper su contrato con Honda y volver a vestir de rojo la próxima temporada con Pramac, afirmación que ha sido negada por el piloto: “Mi compromiso con Honda ha sido más potente y por eso llamé a Alberto (Puig) para decirle que sigo en Honda”.

El piloto habló sobre su lesión en la espalda necesitando tres meses para volver a estar al 100%: “He sufrido dos caídas muy duras, sobre todo la última, y cuando eso pasa te surgen dudas sobre mi vida y sobre mi carrera. Con la espalda no se puede jugar, pero creo que puedo volver a pilotar y a entender ciertas cosas. Con el tiempo volveré a ir rápido. Cuanto más tiempo pasas lejos de la moto, más te cuesta volver después” finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 6 =