Juan Jesús Díaz renueva como preparador físico del Gran Canaria Fútbol Sala

Imagen vía GCFS
0 3

Juan Jesús Díaz Armas, natural de Santa María de Guía (22 de diciembre de 1982), se licenció en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, siendo además un especialista contrastado en nutrición deportiva.

Desde el año 2000 ha ejercido como entrenador y preparador físico en distintas categorías del fútbol base y regional, encargándose de la puesta a punto entre otros equipos del UD Gáldar, UD Atalaya, UD Guía, CD Becerril, AD Huracán y el Puertos de Las Palmas.

En 2014 creó su propio centro deportivo del cual es director y entrenador, además de ejercer de preparador físico del Club de Lucha Unión Gáldar y de varios puntales en diferentes islas del archipiélago.

En su dilatada trayectoria profesional también se ha encargado de la preparación de deportistas de alto rendimiento en disciplinas tan diferentes entre sí como son las artes marciales, natación, atletismo, fútbol o baloncesto.

La temporada pasada recaló en el Gran Canaria Fútbol Sala, desarrollando un gran trabajo que ha convencido plenamente al conjunto grancanario que no ha dudado en apostar por un valor seguro como Juan Jesús, ofreciéndole un contrato de 3 temporadas.

Juan Jesús Díaz: “Se ha valorado el trabajo que hice con el equipo la pasada temporada”

“Mi renovación es una clara apuesta por la continuidad y por el trabajo que he venido desarrollando en el club a medio plazo, ya que la directiva ha decidido que siga al frente de la preparación física del equipo durante al menos 3 temporadas más”.

“Es una decisión que me llena de orgullo, ya que se ha valorado en su justa medida el trabajo que vine realizando la pasada temporada y más aún cuando desgraciadamente no se pudo lograr el objetivo de la permanencia“.

Mi compromiso con el club es total y vengo con toda la ilusión a aportar mi granito de arena para lograr el tan ansiado ascenso a la categoría de plata. Para ello voy a trabajar muy duro para que los jugadores estén físicamente a tope, ya que considero que su condición física va a ser clave para lograr el objetivo del ascenso esta temporada en la 2ªB”.

“Debemos dar una gran importancia a la prevención de posibles lesiones, para lograr tener durante la temporada el menor número posible de bajas y en caso de que algún jugador tenga la desgracia de caer lesionado, que su recuperación se produzca en el menor tiempo posible”.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

10 + nueve =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar