Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Las reglas de 2021 no acercarán a los equipos, según Checo Pérez

Las reglas de 2021 no acercarán a los equipos, según Checo Pérez
Foto SportPesa Racing Point

Tras una primera parte de temporada, algo decepcionante , los pilotos de SportPesa Racing Point han aprovechado el período vacacional para conceder respuesta alrededor del futuro, próximo y lejano, de los bólidos rosa.

Para empezar, Lance Stroll devolvía a los lectores al presente, ante las preguntas de GPToday.net. El joven tiene la mira puesta en las citas que restan esta temporada.

«Ya se verá lo que depara el futuro. Por el momento ésto se trata de concentrarse en el resto del año y fabricar el mejor coche posible para la próxima temporada».

La dinámica de los llamados tiempo atrás Racing Point Force India poco se parece a la exhibida en pasados años. Los movimientos en la inyección de capital no han mantenido el éxito en sus boxes.

«Ésto es lo que hay, tenemos que recuperarnos. Tenemos que concentrarnos únicamente en el presente, y nuestros resultados del futuro deberán estar en un rincón de nuestras mentes».

Foto SportPesa Racing Point

El canadiense sabe que el futuro del equipo co-propiedad de su padre, Lawrence Stroll, pasa más bien por cerrar la actual campaña con sensaciones mucho más agradables. Concentrarse en pilotar a gran nivel hasta diciembre es lo que facilitaría la llegada de patrocinadores e inversiones.

«El futuro es otra historia, aún quedan muchas carreras este año. La temporada está lejos de terminar, así que haremos todo lo que podamos.

Su compañero mexicano también regaló valiosas declaraciones hoy. Sergio Pérez habló en declaraciones recogidas por Fox Sport sobre el futuro de la competición.

Según el pensamiento del experimentado piloto, las nuevas reglamentaciones por estrenar en 2021 difícilmente provocarán un acercamiento de los tiempos entre las escuderías. Checo ve en los cambios propuestos más bien una oportunidad para los competidores con más recursos de diseñar innovadores y mejores monoplazas.

«En cada cambio, daremos más ventaja a los equipos más rápidos para ensanchar la brecha que nos preocupa a todos. Veremos qué deporte podemos traer en 2021».

Foto SportPesa Racing Point

Por detrás de Lance (12º), Pérez ocupa la decimosexta casilla en el Mundial con sólo 13 puntos acumulados. La presente campaña se postula como una de las peores registradas por el mejicano. De ahí la esperanza del mismo en un desvío en el Gran Circo hacia la conducción que podría favorecerle más.

«Creo que los monoplazas pesan demasiado. Sobre todo cuando largas la carrera con 100 kilogramos de gasolina, se hace un poco pesado».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...