Libres 3 GP de Hungría: Hamilton vuelve a liderar, con Verstappen y Vettel acechando

@MercedesAMGF1
0 1

Los Libres 3 del GP de Hungría se han visto acortados 10 minutos debido a las labores de limpieza de la gran cantidad de aceite vertido anteriormente por un monoplaza de Fórmula 2. Tras esto, una gran actividad en pista de los equipos con el objetivo de recuperar parte del tiempo perdido por la lluvia de los Libres 2.

En la parte alta de la tabla, hemos podido ver tiempos muy parejos. Lewis Hamilton ha sido el más rápido, seguido a 13 milésimas por Max Verstappen, y con Sebastian Vettel también muy próximo. Pinta divertida la lucha por la pole, aunque parece que son los de Ferrari los que lo tienen más complicado. Por detrás se han colocado Valtteri Bottas y Charles Leclerc, y a 6 décimas del mejor tiempo, Pierre Gasly.

@redbullracing

Llama la atención el crono de Lando Norris a bordo del McLaren, a menos de 7 décimas del tiempo de Hamilton y con una ventaja de casi medio segundo con respecto al resto de la clase media. Clase media que está muy apretada y que hace presagiar que las luchas por pasar el corte serán emocionantes.

En cuanto a Carlos Sainz, el español ha sido 9º, a 0.443 segundos de su compañero. Por delante del madrileño, solo una décima más rápido, el Alfa Romeo de Kimi Räikkönen, que ha superado por 7 décimas a su compañero, Antonio Giovinazzi, que ha finalizado 15º.

Los dos Haas han acabado 10º y 11º, con Kevin Magnussen por delante de Romain Grosjean. Parece que el equipo americano volverá a tener una oportunidad para lograr un buen resultado en clasificación.

Por detrás, Daniil Kvyat y Nico Hülkenberg, ambos con destacables ventajas sobre sus respectivos compañeros de equipo. Y, como los equipos que parece que tendrán más complicado el fin de semana, Racing Point con Sergio Pérez 14º y Lance Stroll 19º y, cómo no, Williams, con George Russell 18º y Robert Kubica 20º, aunque esta vez con la sensación de estar algo más cerca de la parte media que en otras pistas.

A continuación os mostramos la tabla de los mejores tiempos de los Libres 3:

@F1

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

trece + 13 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar