Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ DEPORTE

Manu buscará la confirmación en su quinta temporada en la élite con el Vecindario ACE Gran Canaria

Composición de CV 7 Islas - Vecindario

Carlos Manuel de Carvalho Furtado, natural de Cabo Verde, es a sus 23 años uno de los centrales con mayor margen de progresión en la Superliga Masculina de Voleibol, tras explotar la temporada pasada en su primera campaña completa como titular con el primer equipo, en la que junto a Moisés Cézar, fueron una de las mejores parejas de centrales del campeonato.

Formado en la cantera del CV 7 Islas  – Vecindario, Manu volverá a lucir la elástica amarilla en una temporada que debe de ser la de su confirmación como uno de los mejores centrales del campeonato, para lo cual contará con la experiencia y los consejos de su compañero de posición, Moisés Cézar, todo un ejemplo a seguir para el joven jugador caboverdiano.

A su 2,02 metros de estatura, se añade su prodigioso físico, su rapidez de movimientos, su contundencia en la red y un espectacular margen de mejora que le convierten en uno de los hombres llamados a ser uno de los referentes del equipo a pesar de su juventud, en la que será su quinta temporada en la élite del voleibol nacional.

Manu: «Es un privilegio para mí poder seguir jugando en mi casa»

Imagen de José de Haro (CV 7 Islas – Vecindario)

El central caboverdiano se mostró agradecido por la confianza mostrada por Paco Sánchez Jover y el Vecindario ACE Gran Canaria, donde vivirá su quinta temporada consecutiva en la élite.

Manu ofreció sus primeras impresiones tras confirmarse su renovación por una temporada más con el equipo de su vida.

Una renovación deseada por las dos partes

“Estoy muy feliz por la oportunidad de seguir jugando al menos una temporada más en el Vecindario ACE Gran Canaria, para mí es todo un privilegio poder seguir jugando en un equipo que considero como mi casa”.

El factor Paco – Moisés

“Uno de los principales motivos que me han llevado a aceptar sin dudar la renovación con el equipo ha sido la continuidad de Paco Sánchez Jover como entrenador, ya que en su época de jugador fue central y creo que puedo seguir aprendiendo muchísimo de él”.

“La renovación de Moisés, también me permitirá crecer como jugador, porque él es un jugador que ya la temporada pasada me ayudó a mejorar las carencias en mi juego, tanto físicas como tácticas”.

La temporada de aprendizaje del pasado curso

“La temporada pasada fue dura para nosotros. Sufrimos algunos altibajos en nuestro juego, pero pienso que nos va a servir de experiencia para que no vuelva a suceder este curso, sobre todo en mi caso, ya que fue la temporada de mi debut y una experiencia increíble para mí el poder jugar todos los partidos de la SVM”.

Debut ante un rival directo como Río Duero Soria

“Soria es el rival ideal para arrancar la temporada y más disputando ese primer partido en casa ante nuestra afición, ya que se trata de un rival directo y que nos puede dar una idea de cual es el nivel competitivo real que tendremos en la Superliga esta temporada”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...