Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ DEPORTE

Marcelo Hister desembarca en el Vecindario ACE Gran Canaria

Composición de CV 7 Islas

Marcelo Hister se convierte de esta manera en el tercer fichaje del CV 7 Islas – Vecindario, tras las incorporaciones de Alexander Khripun y de Matías Ocampo.

Formado en las categorías inferiores del Jaragua do Sul brasileño, debutó en la Superliga de su país en 2010 tras su fichaje por el Londrina Sercontel, para continuar con su trayectoria por diferentes equipos de Superliga y Superliga B como son el AD Santo André, Aprov Chapeco, UFJF y el AD Santo André, antes de dar el salto al Viejo Continente de la mano del Sigma Aversa de la Liga Italiana A2, llegando a disputar el playoff de ascenso en la temporada 2016-17.

Tras demostrar sus condiciones en Italia, recibiría una oferta del Urbia Voley Palma en el curso 2017-18, debutando en la SVM, logrando 221 puntos en los 26 partidos de la temporada regular, 192 de ellos logrados en ataque, siendo uno de los referentes ofensivos de los baleares esa campaña.

La temporada pasada recalaría en el CDV Río Duero Soria, donde se convirtió en uno de los jugadores referencia del equipo soriano, jugando 21 partidos de la temporada regular y siendo el 9º mejor colocador de la SVM.

Su versatilidad le permite jugar también en la posición de receptor, siendo el hombre llamado a suplir en la rotación del equipo grancanario el vacío dejado por su compatriota, Joao Val Quintans.

El CV 7 Islas – Vecindario incorpora a un jugador muy trabajador, que siempre busca la mejora constante, capaz de mantener la concentración al 100% durante todo el partido y que nunca da un punto por perdido.

Palmarés:

  • Primer puesto en los Brasil Games Infanto (2007)
  • Primer puesto en los Catarinense Games (2007)
  • Primer puesto en los Estadual Games (2010)
  • Primer puesto en los Jasc Games (2012)
  • Disputa del playoff por el ascenso en la Serie A2 (2016-17)
  • 3º SVM (2017-18)

Marcelo Hister: “Soy muy autocrítico y exigente conmigo mismo”

Imagen de José de Haro (CV 7 Islas)

 

El nuevo referente ofensivo del Vecindario ACE Gran Canaria ofreció sus primeras palabras como jugador amarillo desde su Brasil natal.

Marcelo se mostró ilusionado con el nuevo reto que se abre a su paso en la que será su tercera experiencia profesional en la Superliga, tras defender los colores del Urbia Voley Palma y del CDV Río Duero Soria.

La oferta del CV 7 Islas – Vecindario

“El Vecindario ACE Gran Canaria siempre ha sido un equipo competitivo, que pelea por estar en Copa del Rey cada temporada. Siempre suele tener un buen equipo”.

 “Acepté la oferta para venir porque siempre me ha gustado jugar en equipos de este tipo, que al final son como una gran familia”.

Su aportación al equipo

“Creo que puedo aportar mi experiencia al grupo al haber jugado no solo en Brasil, sino también en Italia, Palma y más recientemente en Soria. He tenido la oportunidad de disputar el playoff por el título y creo que puedo ayudar mucho a mis compañeros”.

Sus virtudes y defectos

“Soy un jugador que se caracteriza por ser un luchador incansable, siempre voy con todo lo que tengo dentro hasta el final. Soy muy autocrítico y exigente conmigo mismo, siempre quiero mejorar más cada día en todas las facetas del juego”.

Un jugador versátil

“A lo largo de mi carrera he jugado tanto como opuesto como receptor. Creo que esa versatilidad puede ser muy buena para el equipo, porque le ofrece más variantes en el juego al entrenador”.

El factor Sánchez Jover

“La experiencia de Paco como jugador internacional creo que es buena a la hora de ocupar el banquillo y considero que puedo aprender mucho de él”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...