Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Max Verstappen: «El coche y la unidad de potencia son muy fiables”

@redbullracing

El piloto holandés ha hablado de como los progresos de Honda ayudan al desarrollo del Red Bull. La asociación con la fábrica japonesa les ha traído dos victorias en lo que va de temporada. Max Verstappen destaca la fiabilidad de Honda, lo que les permite tener más margen al encontrar el limite del coche. Algo que les era imposible hacer la temporada pasada junto a Renault:

“El año pasado tuvimos fallos mecánicos en el coche y no en la unidad de potencia, pero estos vinieron porque nunca tuvimos la fiabilidad de probar hasta el límite. Honda está pasando mucho tiempo en el dinamómetro, nosotros descubrimos nuestro límite con las piezas del coche, algo que nunca habíamos podido”.

El piloto de Red Bull cree que el poder haber buscado este limite les ha ayudado mucho a la hora de preparar la temporada y mejorar la eficacia del monoplaza:

“Nunca pudimos saber si el coche era lo suficientemente resistente o no. Solo nos dábamos cuenta de ello cuando nos retirábamos, por lo que toda la preparación antes de comenzar la temporada es mucho mejor. El coche y la unidad de potencia son muy fiables”.

@redbullracing

La relación actual entre Red Bull y Honda es casi idílica, después de que juntos hayan conseguido grandes resultados. Verstappen ha comentado que están “totalmente comprometidos el uno con el otro”:

“Trabajamos juntos y tratamos de ayudarlos. Ellos también tratan de ayudarnos a hacer las cosas mejor, por lo que estamos totalmente comprometidos el uno con el otro. Son ganadores, nosotros también somos ganadores. Todos queremos ganar juntos, por lo que siempre queremos sacar lo mejor de la asociación”.

En lo que respecta al mundial, el holandés no quiere confiarse. No cree que hayan superado a Ferrari, a pesar de que en los últimos Grandes Premios haya sobresalido por encima de ellos:

“Por lo que parece gestionamos el fin de semana mejor que ellos y conseguimos un mejor resultado. Pero siguen siendo muy rápido, en algunos circuitos más que otros. Donde hay rectas más largas parecen muy dominantes”.

Pero hay algo que el piloto tiene claro y no quiere perder de vista: el dominio de Mercedes.

“No estoy seguro de si estamos en segundo o tercer lugar. Pero una cosa es segura, Mercedes sigue en cabeza y a eso tenemos que apuntar”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...