Nos encontramos en pleno parón estival poco más de una semana de que vuelva la acción con la disputa del GP de Bélgica en el siempre espectacular trazado de Spa-Francorchamps, y como es habitual cada año por estas fechas, los posibles movimientos de pilotos de cara a la temporada que viene están en boca de aficionados y medios de comunicación.

En los últimos días ya hemos hablado largo y tendido, sobre las diferentes posibilidades que existen, aunque sin duda el asiento estrella que esta sin confirmar de cara a 2020 es el de quien será compañero de Lewis Hamilton en Mercedes.

Todo apunta a que existen tres posibilidades realmente factibles para ocupar este codiciado asiento, uno es el novato George Russell, actual piloto de Williams pero que pertenece a Mercedes. El otro seria Esteban Ocon, a día de hoy piloto reserva de la estrella plateada y la tercera posibilidad es la continuidad de Valtteri Bottas. Pues según los últimos rumores, parece esta última posibilidad será la elegida por Mercedes, dando continuidad a su actual pareja de pilotos. Según parece la opinión favorable de Lewis Hamilton ha sido lo que ha terminado por decantar la balanza. En declaraciones realizadas el pasado GP de Hungría, Lewis ya se mostró a favor de la continuidad del finlandés.

Esto haría, y según ha informado “Auto Bild Motorsport” que Ocon dejara su actual rol en Mercedes, y por lo que parece, su destino seria el equipo Renault, ocupando el lugar de Nico Hülkenberg, el cual a su vez, se desplazaría al equipo Haas, sacando del equipo al más que cuestionado Romain Gosjean.

Hace un par de días, el jefe del Haas, Guenther Steiner, ya abrió la puerta a la posible salida de alguno de sus pilotos, y la cerro a la posible contratación de un piloto novato.

En pocos días, todas estas noticias se deberían ir confirmando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco − uno =