Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Previo GP de Hungría: Alfa Romeo busca ratificar su buen rendimiento

@alfaromeoracing

Para Alfa Romeo Racing, Hockenheim será duro de olvidar. Primero porque sus dos pilotos terminaron en el top 10 en una locura de carrera. Después, porque tras la investigación, los dos autos fueron sancionados con 30 segundos cada uno, dejándolos fuera de los puntos.

A pesar de que el equipo con base en Hinwil ha anunciado que apelará la decisión de los comisarios, la decepción puertas adentro fue clara, pero es seguro que buscarán pasar la página lo antes posible, por lo que buscarán un buen resultado en el Hungaroring. La historia nos dice que este circuito no ha sido bueno para el equipo, pero sus dos pilotos se sienten confiados con el rendimiento que tuvieron en Alemania, así, esperan otra vez estar en la batalla por los puntos.

El finlandés Kimi Räikkönen, que actualmente está 9º en el mundial de pilotos, y fiel a su estilo de pocas palabras, nos da su impresión de lo que espera para el próximo fin de semana:

“Creo que en Hungría podemos volver a ser competitivos. Es un circuito en el que vamos a tener que aprovechar al máximo todo lo que tenemos. Me siento confiado porque en Hockenheim tuvimos un buen rendimiento, así que espero continuar así en el Hungaroring para estar en la parte alta de la zona media”.

@alfaromeoracing

Por su parte, el italiano Antonio Giovinazzi nos habla de lo que significó para él la carrera en Alemania:

“Debemos mantener nuestro pensamiento y concentración en todas las cosas que hicimos bien en Hockenheim. Fuimos rápidos y no cometimos errores a pesar de las condiciones que fueron realmente difíciles. Incluso podríamos haber estado cerca de los líderes, así que ese será nuestro enfoque”.

 Giovinazzi nos da su opinión sobre el circuito:

“El Hungaroring es un circuito que me gusta. Creo que podremos cosechar un buen resultado para que podamos llegar más contentos al parón de verano. Para eso, debemos mantener este buen nivel de rendimiento en Budapest”.

@alfaromeoracing

El jefe del equipo, Frédéric Vasseur, quiere escribir una nueva página desde ahora y enfocarse en lo que pueden hacer en el GP de Hungría:

“Podemos sacar muchos aspectos positivos de nuestro rendimiento en Hockenheim a pesar de las sanciones que nos dejaron fuera de los puntos. En clasificación logramos nuestro mejor resultado en muchos años, ambos pilotos hicieron una carrera muy buena, además de que estuvimos muy cerca de los líderes y de las posiciones de podio”.

“Ahora, para Hungría, nuestro objetivo es mantener este ritmo para intentar sumar el máximo número de puntos posibles y acabar esta primera mitad de temporada de la mejor manera posible, con el ánimo arriba y así regresar aún más fuertes”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...