El joven ‘rookie’ subió por tercera vez en lo que va de año al podio del circuito Red Bull Ring. Para alcanzar ese tercer escalón el francés tuvo que manejar la distancia con el cuarto lo que le hizo estar en tierra de nadie la mayor parte de la carrera.Al finalizar el Gran Premio el de Niza se mostró franco con los medios: “No pensaba acabar en el podio, ni lo habíamos mirado“.

Así mismo se mostró contento al respecto del trabajo realizado. “He hecho una buena salida y he visto que Jack [Miller] se iba a pasar. He podido cruzarlo y ponerme tercero. Dovi y Marc se han ido un poco largo y he conseguido estar algunas vueltas delante. Hemos salido con el blando y sabíamos que al final de carrera iba a estar muerto y la hemos podido gestionar bien“, aseguró.

No obstante, este año está demostrando no ser el mejor de las Yamaha ya que ni las oficiales consiguen mantenerse en lo más alto. A esperas de mejoras Quartararo se muestra optimista: “Estamos cruzando los dedos. Espero tener algo. En todo caso, Yamaha nos da una moto muy competitiva. Hemos tenido este “upgrade” de las suspensiones y he tenido muy buenas sensaciones en las tres últimas vueltas donde podía frenar muy fuerte“.

Finalmente he terminado en el podio como primer representante de Yamaha. Estoy encantado con este resultado, sobre todo en un trazado como este que se considera desfavorable para nuestra moto”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 1 =