Imagen de Rocasa Gran Canaria

El resultado ha sido lo de menos en una primera toma de contacto en la que la lectura de los tres protagonistas ha sido más que positiva, viéndose ya parte del duro trabajo de estas primeras semanas de preparación sobre la pista del Pabellón de El Club La Santa, en el que las teldenses llegaron a ir por encima en el marcador en el ecuador del choque (14-13).

Imagen de Rocasa Gran Canaria

El mayor rodaje de las danesas en la segunda mitad, unido a un desafortunado golpe que dejaba a Carlos Herrera sin la presencia de Paula Valdivia, permitía a las danesas poner tierra de por medio para llevarse el honor de la victoria final en el choque de esta tarde (27-33).

Imagen de Rocasa Gran Canaria

Silvia Navarro: “El equipo ha tenido en todo momento muy buenas sensaciones”

Imagen de Rocasa Gran Canaria

“El partido ha sido positivo y pienso que los entrenadores están satisfechos con el trabajo realizado, no deja de ser una primera puesta a punto en nuestro primer partido serio y el equipo ha tenido en todo momento muy buenas sensaciones”.

“Mañana tenemos otro partido contra ellas y hay que seguir sumando para llegar al inicio del campeonato en las mejores condiciones posibles”.

Audio con la valoración de Silvia Navarro

Paula Valdivia: “Este partido nos ha servido para medir donde nos encontramos actualmente”

Imagen de Rocasa Gran Canaria

“La valoración creo que es positiva. Desde el primer día hemos trabajado mucho el aspecto físico y técnico durante este arranque de la pretemporada”.

“Hoy hemos tenido ya un partido bastante importante para poder medir a nivel individual y grupal donde nos encontramos”.

“Seguimos trabajando mucho con la mente puesta en el primer título oficial de la temporada, que es la Supercopa, buscando encontrarnos cada día mejor y más compenetradas”.

Audio con la valoración de Paula Valdivia

Carlos Herrera: “Supimos poner en práctica en el partido todo lo ensayado en los entrenamientos”

Imagen de Rocasa Gran Canaria

“Del partido salimos muy contentos. Las chicas están muy cansadas, por la carga de trabajo de estas primeras semanas de pretemporada, pero a pesar de ello rindieron a un gran nivel, asimilaron bien todo lo trabajado en los entrenamientos anteriores y en el partido supieron poner en práctica todo lo ensayado anteriormente, además en muchas ocasiones nos salió muy bien”.

“Nos hemos enfrentado a un gran rival hoy, que contaba con una semana más de entrenamiento que nosotros y eso se notó en el ritmo de balón y de carrera, donde ellas ya fueron muy superiores rebasada la segunda parte del partido”.

Imagen de Rocasa Gran Canaria

“Estamos todavía en fase de preparación, conociendo a las chicas y considero que hoy las nuevas incorporaciones rindieron a un gran nivel”.

“Paula Valdivia tuvo un percance durante el partido y tuvo que abandonarlo antes de tiempo. Alba, Kinga y Katarina estuvieron a un buen nivel y estoy convencido de que nos van a aportar muchísimo en las distintas competiciones que afrontaremos esta temporada”.

Audio con la valoración de Carlos Herrera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − diecisiete =